AV con Miguel Bosé en programa especial TVE1: El sitio de...

Todo sobre Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

AV con Miguel Bosé en programa especial TVE1: El sitio de...

Notapor Ludo » Vie Dic 14, 2007 9:41 am

El miércoles día 19 a las 22:00 en el programa de la primera -Papito- presentado por Miguel Bosé saldrá entre otros artistas Antonio Vega, a ver si damos audiencia y vuelve otro programa como el -septimo de caballeria- jejeje. Con el paso del tiempo Miguel se ha ganado a pulso mi forma de pensar sobre él (y no por contar con la colaboración de Antonio).
Saluducos.
Ludo
Veguista de Honor

Re: Antonio Vega, en la primera.

Notapor Gwen » Vie Dic 14, 2007 11:26 am

Yo vi el anuncio ayer a la noche, pero va a ser duro tener que aguantar a la Paulina, a Juanes...pero en fin, mientras salga Antonio valdrá la pena, espero :roll:
Gwen
Veguista de Honor

Notapor Alfonsito » Vie Dic 14, 2007 11:59 am

Pero si coincide con la nueva etapa de los Serrano, no?, pos nada, nada, sintiéndolo mucho, prefiero ver al Fiti y Resines; zapearé de vez en cuando, a ver si por un casual coincido con ......... la Paulina :wink:

Saluditos
No cambiaría jamás
este universo informal
donde crecen las semillas de lo absurdo y lo genial
Alfonsito
Veguista de Honor

Notapor angel » Vie Dic 14, 2007 12:15 pm

Muchas gracias Ludo por la info! :lol:
Lo muevo al apartado de Antonio Vega, que esto "de charla" tiene poco :wink:

PD.- Jo...qué tirria teneís todos a Juanes...Es cierto que ya resulta cansino por el estilo comercial, pero a mi el primer disco me gustó mucho. Y en concierto no digamos... Me encantó...Exceptuando cuando empieza con las baladitas horterillas...
angel
Site Admin

Notapor pepacurro » Vie Dic 14, 2007 2:52 pm

Gracias por avisar Ludo :P
pepacurro
Veguista de Honor

Notapor Luna » Sab Dic 15, 2007 12:28 am

:?:
Última edición por Luna el Lun Jun 02, 2008 10:15 am, editado 1 vez en total
Luna
Veguista de Honor

Notapor baf » Sab Dic 15, 2007 4:15 pm

Pues está muy bien que vaya Antonio, pero por no aguantar a Miguel Bosé casi es mejor perdérmelo.
Esos chicos, esos chicos
baf
Fan

Notapor rosario » Sab Dic 15, 2007 7:11 pm

Hoy en el programa "Corazon corazon" han dado la información sobre el programa del Bosé y han dicho que el momento más emotivo de la noche será cuando Miguel Bosé comparta con su amigo Antonio, se han visto los dos en un sofa y cantando "El sitio de mi recreo" Antonio se le ve expectacular, muy muy bien , tambien han dicho que mañana bueno más exactamente el lunes Antonio cumplirá 50 años... :wink:

Yo no me lo pienso perder :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:
rosario
Veguista de Honor

Notapor rosario » Sab Dic 15, 2007 7:55 pm

Perdón :oops: el 16 es mañana y no el lunes, es que voy un día atrasada y creía que era el lunes el aniversario y resulta que es mañana glups :oops:
rosario
Veguista de Honor

Notapor orion » Mar Dic 18, 2007 11:13 pm

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE
La Navidad comienza en TVE con un especial de Miguel Bose

El artista interpretará en un programa especial los mejores temas de 'Papito' acompañado de artistas de la talla de Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio y Antonio Vega entre otros.

La Navidad comenzará este miércoles 19 de diciembre, a las 22:00 horas en La 1 de TVE al ritmo de la música de Miguel Bosé, cuyo último album "Papito" ha sido número uno en ventas en España, Chile, Colombia y México.

Él será el principal protagonista del programa especial de TVE, pero no estará solo. Diez artistas, Noa (La vida es bella), Juanes (Nada particular), Ricky Martin (Bambú), Paulina Rubio (Nena), Antonio Vega (El sitio de mi recreo), Ana Torroja (Corazones), Bimba Bosé (Como un lobo), Rafa de La Unión (Manos vacías), Laura Pausini (Te amaré) y Mikel Erentxun (Hojas secas), actuarán junto a él en el plató de La 1 este miércoles por la noche.

Otros músicos muy conocidos como Alejandro Sanz, Amaya Montero, David Summers, Alaska, Leonor Watling o Alejandro Fernández intervendrán en el programa especial a través de mensajes.

Miguel Bosé interpretará en solitario otros temas muy conocidos de su discografía como "Si tú no vuelves", "Morena mía" y "Amante bandido" y hará un recorrido por su carrera musical y por su vida en una entrevista que le hará durante este especial Pepa Bueno, directora y presentadora de 'Los desayunos de TVE'.

"Papito" ha recibido 14 discos de platino (cuatro en México, tres en España, dos en Italia, dos en Venezuela, uno en Argentina, uno en Colombia y uno en Chile), dos discos de oro (en Estados Unidos y Ecuador), dos Premios Ondas (Mejor artista y Mejor álbum) y el World Music Award por ser el artista español que más ha vendido, circunstancia que también le ha valido el Premio Amigo. También estuvo nominado a los Grammy Latinos en 4 categorías, y Best Latin Pop Album en los Grammy Americanos.
Lo que la vida nos dió
ni la distancia ni el tiempo nos lo quitó
orion
Veguista de Honor

Notapor Kilómetro Cero » Mar Dic 18, 2007 11:54 pm

Habrá que verlo... porque antes Miguel Bosé que Los Serrano.
A mi Juanes me encanta, tiene un directo increíble, muy bueno. Además de gusto verle.
Kilómetro Cero
Veguista de Honor

Notapor orion » Jue Dic 20, 2007 1:25 am

Impresionante, Miguel emocionadisimo casi llorando en el regazo de Antonio, que arte tiene el Maestro y cuanto lo quiero :wink:, espero que alguien lo cuelgue en you tube.

Un Saludo desde Coruña.
Lo que la vida nos dió
ni la distancia ni el tiempo nos lo quitó
orion
Veguista de Honor

Notapor jelen » Jue Dic 20, 2007 1:28 am

Perdonarme, pero no me ha gustado nada el programa.
Y hubiera preferido ver a Antonio con una guitarra, y de pie, que no sentadito en un sofá con Miguel, no sé...un poco horterilla todo, no?
Pero bueno, siempre está bien ver a Antonio en la televisión.

Por cierto, que sigamos teniendo que ver programas de éstos, vendiendo el producto, en este caso Bosé, con actuaciones en play back....no vamos a conseguir un programa serio de música?

Mañana a ver a Antonio en directo, hay que curarse....Carlos! yo me apunto!!!
jelen
Veguista de Honor

Notapor Silvestre » Jue Dic 20, 2007 1:33 am

Coincido con Jelen. No me ha gustado la puesta en escena. Pero ver a Miguel Bosé emocionado, casi llorando en los brazos de antonio......ufff, qeu subidon!!!

Saludos a todos!!!!!
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor Lena » Jue Dic 20, 2007 5:37 am

Hoy mirando La 1ra, me quede mirando el Papito de Miguel Bose. Hasta que aparecio Antonio... Me quede impresionada con la cancion.Es lo mas bello que he escuchado nunca. No soy española, llevo en España 12 años, algunas veces hablando con mis amigas españolas (somos nacidas en los años 60) ellas me comentaban lo de Nacha Pop, lo de movida madrileña, pero yo solo oi a los Secretos y Alaska. Y hoy por primera vez descubro a Antonio Vega. Es lo mas grande que ha dado España. De verdad. Son las 4am y no paro de ver videos de youtube con canciones de Antonio. Que voz y que letra, Dios mio! En Rusia cuando hablas de musica española, la gente solo conoce flamenco y Julio Iglesias. Ultimamente mis turistas rusos se han interesado por Mari del Chambao. Y me siento jodida de no descubrir antes el arte de Antonio. AHora hare todo lo posible para que turista ruso se apasiona por Antonio Vega. Esto no es lolay lo la a lo Gipsy King, esto es arte de verdad. Antonio transmite una sencibilidad increible con la voz. No se por que pero llevo llorando como Magdalena toda la noche, desde el concierto de Bose. Antonio, gracias por tu musica y lamento lo de Marga, ella esta escuchandote seguro y esta muy orgullosa de ti. Para Navidad mandare a Italia los discos de Antonio, para que se desenganchan mis parientes politicos de escuchar a Rosario Flores y Miguel Bose. Un beso al foro.
Lena

Notapor angel » Jue Dic 20, 2007 6:23 am

Muchas gracias por tu mensaje Lena...Es muy bonito lo que cuentas...
Saludos!
angel
Site Admin

Notapor PROMON » Jue Dic 20, 2007 8:20 am

Pues yo lo vi y me emocioné muchisimo...creo que estuvo muy bien...homre un directo hubiera sido la oostia, pero mejor que nada....AV estuvo tan bien...y MB tb, se notaba perfectamente que admira de verdad a AV y que le queire, y se notaba en una comunión entre ambos...las palabras finales sobre aAV me estremecieron, aunque yo ya sabia que Antonio Vega nació con Magia....
PROMON
Veguista de Honor

Notapor Alfonsito » Jue Dic 20, 2007 10:01 am

Que maravilla el invento del mando a distancia, en un descanso de Los Serrano, fabulosos como siempre, pude ver a antonio y miguel; las palabras finales del prota hacia el maestro estuvieron bien, pero por favor, que lagrimas de cocodrilo soltó, que actorazo señores, fué penoso.

Que se emocione con la canción lo entiendo, quien no, pero es que lo de ayer fué lamentable, cuando se le veía que estaba forzando las lagrimas.

Saluditos
No cambiaría jamás
este universo informal
Alfonsito
Veguista de Honor

Notapor Fernando Maés » Jue Dic 20, 2007 10:21 am

Coincido con algunos de vosotros, la puesta en escena no era la mejor, Antonio no sabe que hacer con el micro en la mano. Yo también estoy de acuerdo que sentados en un taburete, solamente con una acústica tocada por Antonio, habría quedado mejor.
De todas formas no me extraña que Bosé se emocione, a mí también me pasa y la escucho y canto practicamente todos los días. " El sitio mde mi recreo" es que es LA CANCIÓN.
Saludos
Fernando Maés
Veguista de Honor

Notapor Eva_Vega » Jue Dic 20, 2007 11:07 am

...yo es que creo que estoy gafada...porque me aguanté todo el bendito programa para ver a Antoñito...y a las 12 más o menos decidi ir al servicio a lavarme los dientes....El Bosé estaba cantando otra canción, así que pense, venga ahora que ya es muy tarde...Bien, pues cuando vuelvo ahí estaba Antonio con el Miguelito en el sofá...así que sólo pude escuchar la última estrofa...Por fis, que alguien lo cuelgue en el youtube...

Sí vi a Miguel Bosé muy emocionado..y bueno, aunque fueran lágrimas de cocodrilo, a mi me moló...Por otra parte intento recordar lo que le preguntó....fue algo así, como...Antonio, esta canción qué tiene??...Y Antoñito comentó que esta canción era especial...que la había descubierto poco a poco, que el tocarla siempre le ha producido sensaciones ( creo que dijo algo así como unas veces tristeza, y muchas felicidad)...pero terminó diciendo que esta canción era un Tesoro...( de eso estoy segura...)
De sol, espiga y deseo, son sus manos en mi pelo....
Eva_Vega
Veguista de Honor

Notapor Eva_Vega » Jue Dic 20, 2007 11:27 am

Bueno, pues parece que ya lo han colgado del youtube...me dispongo a verlo y os dejo el enlace

http://es.youtube.com/watch?v=6iekrwwtcrA
Eva_Vega
Veguista de Honor

Notapor Eva_Vega » Jue Dic 20, 2007 11:48 am

Venga, venga compañeros...que estoy que lo tiro...Que he visto el vídeo y me he puesto aquí a transcribir el diálogo que mantuvo Antoñito con el Bosé....

Bosé:....¿ qué pasa, qué pasa con esta canción??..no se cuántas veces la he escuchado, pero ahora mismo estoy sin defensas...
Antonio: Yo te pregunto lo mismo Miguel. Es una canción emocionante que he tenido que descubrir poco a poco. Me sigue llenando cada vez que la interpreto...con momentos de verdadera angustia y de verdadero placer. Es una canción que guardo como un verdadero tesoro.
Miguel: Te conozco desde toda la vida. Naciste con magia y que la conserves para siempre porque eres un tesoro....
Eva_Vega
Veguista de Honor

Notapor carmen vega_ » Jue Dic 20, 2007 11:53 am

yo lloré como una madalena, hacia años que no lloraba asi porque no me emociono facilmente. es sagrado oir a AV. Es indescriptible, impresionante, increible. Me encanta y me emociona. Por supuesto que tiene algo especial en la voz, yo diria que solo Él lo tiene..., impresionante...
carmen vega_

Notapor Silvestre » Jue Dic 20, 2007 11:58 am

Al margen de todo, ver a Antonio en televisión me produce una exrañeza inusual y a su vez, una sensación de sentirme reconfortado como pocas veces tengo. No sé que tienes Antonio, pero al final siempre consigues que de alguna manera, me vaya a la cama tranquilo y con el espíritu lleno de energía y satisfación. Muchas gracias, por los dias que nos quedan.
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor Alfonsito » Jue Dic 20, 2007 12:47 pm

Muy emotivo lo que dices Lena, la verdad es que nunca es tarde para descubrir al Maestro, enhorabuena por ello Lena, allí donde estés

Gracias Eva, acabo de ver el video otra vez y me ha gustado más que ayer, aunque sigo pensando que lo de miguel es algo forzado.

Saluditos
No cambiaría jamás
este universo informal
Alfonsito
Veguista de Honor

Siguiente

Volver a ANTONIO VEGA