seguro que va a ser emotivo
tendré información de primera mano, ya que mi hermana y Roberto van a ir
que lo paseis muy bien todos
me gustaría haber podido estar allí
Besotes a toooooos
Moderadores: Alberto, jelen, angel
Iniesita escribió:Hola.
Me uno a vosotros para contar la experiencia que viví ayer en Clamores...
Como anécdota contar que la última vez que vi a Antonio, fue en esa misma sala, practicamente llorando y con un empaque que no había visto jamás.
Dudé mucho si ir a este homenaje o no, porque para mi Antonio era como de mi familia, e imaginé que me dolería enormemente ver a toda su gente y no verle a él entre nosotros, uniéndonos a todos con ese algo especial que él sólo tenía...
Deciros, que esta vez, no ibamos solo mi pareja y yo: también iba nuestr@ bebé, que por supuesto si es niña, se llamará Vega.
La verdad, no se cómo explicar lo que se presenció ayer en Clamores.
Tendría que nombrar tantas cosas...
Tendría que honrar a ese Basilio que sin duda alguna, es el mejor compañero de viaje que pudo tener Antonio. Se le nota en la cara, en la mirada, en toda su persona que le adoraba y admiraba con locura. Gracias Basilio, te debemos muchas tardes de buena música gracias a tus ánimos.
Tendría que nombrar a ese pedazo de artista que es Tontxu, que siempre, siempre, siempre me sorprende más y más (nadie podía cantar Seda y Hierro mejor que tu, tronki), a ese Quique González cercano, próximo y amigable, que se besó la mano para posarla después en la foto de Antonio y que díjo que sin él, posiblemente no se hubiera dedicado a la música.
Tendría que rendir culto a esa Cristina Narea que cantó como los ángeles "Estoy hablando de ellos", con un sentimiento que nos llegaba a todos a borbotones...
Como no, una mención a Álvaro Urquijo, que también lleva en la cara la marca del desaliento y no por ello deja de sonreír. Gracias por quererle tanto, tío.
En definitiva, todos y cada uno de los que allí estuvieron, éramos una parte de Antonio y estoy segura de que si nos juntan como un mosaico, hubieramos podido ver sus ojos...
Lo que me resulta imposible de explicar es el momento en que vi a Carlos Vega salir al escenario.
No pude evitar que me cayeran 2 lágrimas enormes...
Está claro que son y serán siempre hermanos. No hay duda.
Ese cuerpo delgado pero firme que tenía Antonio en su buena época, ese pelo canoso, medio rizado, sujeto con una coleta que dejaba caer un mechón sobre el lado derecho de su cara, esos ojos irrepetibles que jamás pensé que volvería a ver, esas manos tan alargadas y sabias tocándo una guitarra, esa voz, dulce y melodiosa, armónica y aguda, con un sentimiento más fuerte que ellos mismos...
Dios mio, estabamos viendo a una parte chiquitita de Antonio: estaba allí, frente a nosotros, cantándonos con todas sus fuerzas, como siempre...
Gracias Carlos. Volví a ver a Antonio en tus ojos y en los de tu madre. Un placer conocer a una señora que trajo al mundo a alguien tan grande y tan especial como él.
En definitiva, la noche fue muy, muy especial y yo se que de alguna forma, Marga y Antonio estaban sentados viendo pasar a amigos hablando cosas bonitas de ellos. Estaban con nosotros y yo así lo sentí, literalmente.
Gracias a todos por esos gritos y aplausos, por esas ovaciones y esa admiración a un hombre que ha marcado historia (incluso en vida) en el mundo de la música y en la vida de muchos de nosotros.
Iré a verte pronto, Antonio.
Un beso muy fuerte desde Madrid.
Hasta pronto
fanfantastica escribió:Pero en la portada, donde se anuncia el concierto, dice que se descubrirá una placa en su recuerdo en el transcurso de la noche.
Creo que entré entre las 20 primeras personas de público, y no ví ni oí nada al respecto. Alguien sabe algo???
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados