IÑAKI GABILONDO ENTREVISTA A ANTONIO VEGA

Todo sobre Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

IÑAKI GABILONDO ENTREVISTA A ANTONIO VEGA

Notapor angel » Mar Abr 27, 2004 11:58 pm

El Jueves 29 de Abril, Iñaki Gabilondo entrevistará a Antonio Vega en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Una de las pocas entrevistas que realiza a propósito de la publicación de su disco "Escapadas". La entrevista será sobre las 11.30 aproximadamente hora española.

Se puede escuchar en directo a través de la web:
http://www.cadenaser.com

"Hoy por hoy" es el programa líder de la radio española. Se emite a diario, de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 12,20. Como las matriuskas rusas, "Hoy por hoy" es un programa que contiene a su vez muchos programas: un programa despertador de 6 a 7 horas, un informativo de 7 a 10 horas, con un tiempo amplio de opinión en nuestro café. A partir de las 10, el programa discurre por los territorios propios del magacín. "Hoy por hoy" pretende fotografiar a diario una sociedad cambiante, intentando encontrar un ángulo original para enfocar de manera distinta lo que miramos a la vez cientos de ojos. El compromiso: que la fotografía final sea nítida. Nos mueve la curiosidad.”

Hoy día 28 aparecerá publicado en EL PAíS el anuncio de la entrevista.
Última edición por angel el Mar Jun 08, 2004 11:26 pm, editado 1 vez en total
angel
Site Admin

Notapor jacos » Mié Abr 28, 2004 8:12 am

Espero que nos mantengais informados a los que no podremos escuchar la entrevista.
jacos

Notapor Silencioso Ardor » Mié Abr 28, 2004 9:24 am

Estaremos a la espectativa de escuchar a Antonio. Que bueno volver a saber de él y sobre todo explicado en primera persona. :D
Para morir viví.... muero por estar vivo.
Silencioso Ardor
Veguista

Notapor ixi » Mié Abr 28, 2004 10:59 am

lo acabo de oir por la radio y me he metido corriendo para deciroslo pero como no Angel ya se habia adelantado.QUE ALEGRIA!no me lo pierdo por nada muak
se despide antonia de su sitio de recreo.mua
ixi
Veguista de Honor

Notapor Invitado » Mié Abr 28, 2004 8:52 pm

si alguna o alguno se anima a cenir a la cadena ser a verle que me avise.
620013173 ixi 8)
Invitado

Notapor Silencioso Ardor » Mié Abr 28, 2004 10:00 pm

A todos aquellos que no podais escuchar la entrevista en directo (como Jacos), debeis de saber que la misma web de la Cadena SER, cuelga extractos de audio de las entrevistas que realizan. Normalmente lo hacen de manera íntegra. Como la ocasión lo merece, es de imaginar que colgarán la entrevista en su totalidad.
Ojo! creo que mantienen estos archivos colgados por un solo dia. En dias posteriores la propia web dispone de servicio de fonoteca en la cual se podrá acceder al archivo. (digo yo :shock: )

Habrá que permanecer atentos a ver que noticias nos ofrece Antonio y en que estado de ánimo se encuentra. Animo!
Para morir viví.... muero por estar vivo.
Silencioso Ardor
Veguista

La entrevista

Notapor Uge » Jue Abr 29, 2004 11:17 am

Joder, que excitación... cuanto tiempo hace que Antonio no concede una entrevista!!, y además en un programa que no sea de música.
Yo ya tengo preparada la cinta para grabar el documento, hay curiosidad por ver lo que cuenta y las preguntas que le hacen. Me hubiera gustado ir a a la radio a verle pero bueno, espero que los que vayais conteis algo aquí, vale?
Uge
Veguista de Honor

UF

Notapor LA NUBIA » Jue Abr 29, 2004 12:06 pm

Acabo de oir la entrevista y no sé, se le nota cansado y la voz es muy rara. Es sólo mi opinión, me ha dejado un poco hecha polvo.
Una cosa que no he oido porque alguien ME HA INTERRUMPIDO, ¿que han dicho del día 10 en Madrid? por favor que alguien responda.
Un abrazo
LA NUBIA
Veguista de Honor

Entrevista CADENA SER

Notapor Kike » Jue Abr 29, 2004 12:07 pm

Me ha parecido que Antonio estaba en forma. Nunca ha sido, ni será parlanchín y dicharachero. Pero yo le he oido muy comunicativo. Se le notaba que estaba a gusto.
Ya ha sido fenomenal , para lo que se conoce y dice de Antonio, que estuviera a la hora fijada.
Iñaki ha hecho una entrevista seria. No ha hecho sangre de ningún temas y, sobre todo, ha dejado que Antonio hablara.
A mi me ha gustado y, spbre todo, parece que elimina todos los malos augurios que se estaban levantando últimamente.
Saludos
No me iré mañana
no sin algo mas que ver
Kike
Veguista

Re: UF

Notapor Kike » Jue Abr 29, 2004 12:19 pm

LA NUBIA escribió:Acabo de oir la entrevista y no sé, se le nota cansado y la voz es muy rara. Es sólo mi opinión, me ha dejado un poco hecha polvo.
Una cosa que no he oido porque alguien ME HA INTERRUMPIDO, ¿que han dicho del día 10 en Madrid? por favor que alguien responda.
Un abrazo

Hola. Yo también lo he scuchado pero no lo comenté en el anterior mensaje. Parece que es en el Lope de Vega el día 10 de mayo. Pero se trataba de una pregunta de Iñaki. Antonio no lo ha confirmado. Si alguien sabe algo mas sobre el concierto....
No me iré mañana
no sin algo mas que ver
Kike
Veguista

Notapor ixi » Jue Abr 29, 2004 12:25 pm

me ha gustado mucho la entrevista!la pena es no haber podido ir alli a verle como tenia pensado,si alguien ha ido que cuente!.Y ESO DEL 10 UN CONCIERTO EN MADRID?.
la palabra que mas a dicho segun iñaki ha sido VIDA por algo sera (como el ha dicho)
angel dinos algo del concierto de madrid 8)
se despide antonia de su sitio de recreo.mua
ixi
Veguista de Honor

Notapor corbu » Jue Abr 29, 2004 12:25 pm

Desde luego, qué bien le sienta a la radio su voz. Qué buena entrevista, y no me refiero tanto al auge comercial que el disco y el Antonio artista puedan tener a raiz de ella para personas que o no le han descubierto aún o le habían echado al olvido; me refiero al alubión de sentimientos que han estado presentes durante la media hora que ha durado, pero no sólo por parte de Antonio, sino también por parte de Iñaki, que vaya si ha sabido preguntar y no preguntar, hablar, dejar hablar y escuchar. Desde luego que me ha gustado, me ha parecido más que la presentación de un disco, la presentación de una vida, una reunión de amigos que hacía tiempo no se veían, que hablan de varias cosas, entre ellas el disco.

Y me alegro muchísimo de que al menos su salud esté bien. Sólo con eso ya tenemos Antonio para rato, pues las desaveniencias nunca le han parado.

Por cierto, el concierto en el Lope de Vega es el 10 de mayo??????????!!!!!!!!!!!! Alguien sabe algo?... Como sea así... ni proyecto ni ná, que éste no me lo pierdo!

Besitos
corbu
Veguista

Notapor FAN-TOTAL » Jue Abr 29, 2004 12:36 pm

Yo también he podido escuchar la entrevista.
Me ha emocionado mucho oir a un AV tan entero y tan vivo.
Me alegra saber que se encuentra bien.

Saludos
FAN-TOTAL
Veguista de Honor

Notapor javi-marlon » Jue Abr 29, 2004 12:45 pm

Me ha emocionado mucho cuando ha hablado de Marga.Gran entrevistador el Sr. Gabilondo,haciendo algo aparentemente tan fácil como dejar hablar.

Imagen

Para quien no haya podido oir la entrevista que vaya a http://www.cadenaser.com[/img]
javi-marlon
Veguista de Honor

Me ha gustado mucho

Notapor Uge » Jue Abr 29, 2004 1:29 pm

Me ha gustado mucho la entrevista a Antonio Vega. Yo no lo he visto cansado ni nada. Igual que siempre. Me ha gustado mucho que dijera que todavia se emociona cuando toca sus canciones en la intimidad o cuando compone. Se le nota mejor de lo que pensábamos. En la foto de la cadena ser sale bastante bien.
Es un monstruo. Me encanta oirle hablar. Es el mas grande. Ojalá se meta a grabar el disco nuevo en serio y haga conciertos como siempre.
Siempre es un placer oirle hablar. Tambien me ha gustado mucho esa actitud, que por otra parte es una de las razones por las que me encanta Antonio Vega, contemplativa de la vida, sin implicarse en nada de política, dejando que la música sólo sea arte y no arte y política, versionando al maestro Cioran.
Saludos veguistas, hoy estoy contento!!!
Uge
Veguista de Honor

Notapor Invitado » Jue Abr 29, 2004 2:19 pm

Pues a mi no me ha gustado, no sé si cansado , pero cuando habla transmite muy poco... siempre dice lo mismo y siempren le preguntan lo mismo, y mira que le quiero. Pero me alergro que este de nuevo al pie del cañon, y esperamos volver a escuchar dentro de poco, de Nacha pocas cosas...

salu2
Invitado

Notapor angel » Jue Abr 29, 2004 4:04 pm

Lo del concierto, creo que el 10 de Mayo era una de las fechas iniciales que se habían anunciado para el Lope de Vega de Madrid, pero después se pensó en el día 24 de Mayo. Ya digo que no confirmo nada, ya que esto son las ultimas noticias que tenía hace una semana. Y hablo de memoria, así que esperemos a que se confirme oficialmente.

saludos,
angel
Site Admin

Notapor Invitado » Jue Abr 29, 2004 4:23 pm

:mrgreen:

entrevista genial en la ser

gracias a todos y todas

ánimos maestros
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 29, 2004 4:29 pm

sabeis alguna manera de conseguir las fotos que se han hecho en el estudio de la ser

si alguien las pudiera conseguir se agradeceria que las pusiera en la pagina

la entrevista, muy grande
Invitado

Notapor Carlos » Jue Abr 29, 2004 4:31 pm

Anonymous escribió:... siempre dice lo mismo y siempren le preguntan lo mismo,
salu2

Ahí está el quid...que casi siempre le preguntan las mismas cosas. Y ante las mismas preguntas de siempre, las mismas respuestas de siempre.
Por otro parte yo no le he encontrado tan mal como algun@s habéis dicho. Me ha parecido su voz, su tono, su ánimo, su vitalidad de siempre...y eso es una buena noticia :).
Un saludo
Carlos
Veguista de Honor

ENTREVISTA AL POETA DE LA VIDA

Notapor NIRVANA » Jue Abr 29, 2004 5:38 pm

Me he emocionado,oyendo la entrevista,y entre medias,las canciones de él.Son de esas entrevistas que quedarán para la posteridad.Como una de esas conversaciones entre bohemios-amiguetes en el "Café de chinitas", y me ha gustado,que A.V,al hacerle la pregunta Iñaki,de si cabe la posibilidad de que se junten algún día Nacha Pop???,no lo ha descartado,esperaremos ese momento-historico.Es un poeta componiendo,cantando,y también hablando.Una de las cosas más bonitas que ha dicho ha sido,cuando se ha referido a que:" Marga" es ya, una Estrella en la costelación de Orión.Y que el Amor lo ha conocido con ella,y que no ha habido otra ilusión así.
Cada vez tengo más ganas de oirle en directo en Valencia,va a ser la leschhhhhhe.
"Siempre tendré Algo contigo"
NIRVANA
Nuevo

Notapor Rocío » Jue Abr 29, 2004 6:19 pm

Hombre, yo muy animado, muy animado no lo he visto. Se le nota cansado y triste. Pero lo bueno es que vuelve a salir, a conceder entrevistas,a cantar.
Rocío
Fan

Notapor angelux_soul » Jue Abr 29, 2004 8:27 pm

Hola me llamo Maria y soy de Las Palmas, he intentado de

todas las maneras posibles escuchar e intentar grabar la entrevista que

Iñaki Gabilondo ha hecho a Antonio Vega, pero no ha habido forma de

poder sintonizarla. Es imposible. Por favor , si alguien que la haya

grabado es tan amable de hacerme una copia, seria genial.

Esta es mi direccion : Maria Jose Trujillo Peñate

Cura Gordillo nº 55

35200 TELDE

LAS PALMAS

CORREO ELECTRONICO: angelux_soul@hotmail.com
angelux_soul

Notapor Invitado » Jue Abr 29, 2004 9:54 pm

para oir la entrevista:

ir a http://www.cadenaser.com

ir a hoy por hoy

pinchar fonoteca y la encontrareis en el dia 29 de abril

disfrutadla!!!!
Invitado

Conservar la entrevista

Notapor Angel Carrera » Jue Abr 29, 2004 10:26 pm

Lo que se descarga de la web de la Cadena Ser debe de tener algún truco que se me escapa. La he podido reproducir perfectamente, pero lo ideal sería poder conservarla.
Después de reproducirla me queda un archivo de unos 4MB con la extensión.dat en Archivos temporales de internet, pero ni Windows Media Player ni Real Player son capaces de abrirlo.
Tambíén he probado con "Guardar destino como" en el enlace y nada.

¿Alguién sabe cómo guardar la entrevista?
¿Se podría colgar en mp3 de esta misma web?

Iñaki Gabilondo es un monstruo, vaya pareja.
Angel Carrera
Veguista de Honor

Siguiente

Volver a ANTONIO VEGA