ANTONIO ES UN ANGEL (por ALEKS SYNTEK)

Espacio donde comentar todo lo relativo a referencias o apariciones de Antonio Vega en TV, internet,..

Moderadores: Alberto, jelen, angel

ANTONIO ES UN ANGEL (por ALEKS SYNTEK)

Notapor SYNTEK ALEKS » Vie Jul 09, 2004 8:26 am

Para los que no me conocen yo soy el Mexicano que canta
"Duele el amor" con Ana Torroja, y en mi reciente viaje a España pude
conocer a Don Antonio en persona, y pude confirmar una cosa,
Antonio es lo que canta, es un Angel, es un alma vieja.
Siempre lo he admirado y siempre lo admirare.
Saludos desde Mexico...

ALEKS SYNTEK. :!:
SYNTEK ALEKS

Notapor david75 » Vie Jul 09, 2004 2:41 pm

¡Vaya detallazo!, si es quién dice ser ( yo soy muy ingenuo y me lo creo todo) es un puntazo que este tio se meta aqui para reconocer su admiración por Don Antonio.

Pues eso, un angel viejo.

Saludos.

David75
david75
Veguista de Honor

Detalle

Notapor Marco » Vie Jul 09, 2004 7:30 pm

¡Pues si que es un detalle!

La verdad es que no tenía el gusto de conocerle (Ana Torroja tampoco es que sea una de mis debilidades :roll: ), pero me apuntaré el nombre y veré de saber algo más de él.

Por cierto, algo raro si que es el nombrecito ALEKS SYNTEK
Marco
Veguista de Honor

Notapor angel » Vie Jul 09, 2004 9:59 pm

Muchas gracias por la visita y por esas palabras :wink:

Se pueden saber más cosas de él y de sus influencias (Beatles, Elvis Costello, Joe Jackson, Prefab Sprout,...) en una web muy bonita:

http://www.alekssyntek.com.mx

saludos,
angel
Site Admin

Aleks Syntek y Lucha de gigantes

Notapor Uge » Sab Jul 10, 2004 1:10 am

Si no recuerdo mal, creo que este artista versionó hace ya algunos años la memorable "Lucha de gigantes" de Antonio.
Uge
Veguista de Honor

Notapor J.Porter » Sab Jul 10, 2004 12:26 pm

Si que versiono "Lucha de Gigantes" está incluida en la banda sonora de Amores Perros, según lo que he leido "Lucha de Gigantes" es un auténtico himno en Méjico.
J.Porter

Notapor angel » Sab Jul 10, 2004 1:50 pm

No sabía de la versión de Aleks Syntek, pero no es la que viene en Amores Perros. En la película aparecen la versión original de Nacha Pop y la del grupo chileno Fiebre.
angel
Site Admin

Notapor jgothic » Sab Jul 10, 2004 9:48 pm

Eh, Aleks. Yo le he empezado a conocer por la canción con Ana Torroja.
Si te gusta Antonio Vega, tienes mucho ganado, al menos en este foro.
Muy chula la web, por cierto. Saludos y que triunfes por aquí.
Mi vida es esa canción amiga de la luna
jgothic
Veguista

Re: ANTONIO ES UN ANGEL

Notapor emilio gajate » Mar Jul 13, 2004 8:22 pm

aleks. no lo jures. tienes toda la razon

te escuche cuando estasbas en cadena 100 entrevistado por don antonio abellan. y tu trabajo despues de tanto tiempo luchando me parece bueno.

tendras un persona que escuche tu musica durante mucho tiempo .
saludo desde salamanca :!:
lucha de gigantes
emilio gajate
Nuevo

Notapor angel » Vie Jul 16, 2004 12:41 am

Me he enterado de la anécdota del encuentro entre Antonio Vega y Aleks Syntek, de la que surgieron buenas vibraciones. Aquí en España se empieza a hablar de A. Syntek, pero en México es un músico que arrasa. Copio aquí lo que ya he puesto en la lista de correo y noticias:

Imagen

El músico mexicano Aleks Syntek, que recientemente ha grabado la canción “Duele el amor” con Ana Torroja, visitó España para promocionar su trabajo “Mundo Lite”. Cuentan que en cuanto llegó a Madrid se acercó a una conocida tienda de discos para llevarse toda la discografía de Nacha Pop y Antonio Vega. Dada su admiración por Antonio, con quien comparte compañía discográfica, le prepararon un encuentro en el que pudieron conocerse.
angel
Site Admin

Hola a Todos !!! Edad 18 lalo_d@hotmail.com

Notapor Lalo Duenas » Mar Jul 20, 2004 11:02 am

Hola !!! Soy de Mexico, y si, efectivamente, Aleks es un musico con muchisimo talento, solo escuchen su cancion "sexo, pudor y lagrimas" y no tendran ninguna duda de ello, es de lo poco exportable que tenemos hoy en dia (musicalmente hablando)... Pero ahora... Antonio !!! Mexico te espera !!! Por aca tu carta de presentacion no sera "el sitio de mi recreo", tampoco "elixir de juventud"... sera "Lucha de Gigantes" !!! la cancion que hace preguntar a muchos por aca de quien es ??? se enamorarian de Chica de Ayer, haz que "Ordenemos nuestra Habitacion" "mantengamos nuestra razon" busquemos "tesoros" miremos "atras" nos "quedemos contigo" y al final "el silencio de las palabras"...
Lalo Duenas

ACLARACION!

Notapor ALEKS SYNTEK 2 » Mié Jul 21, 2004 8:10 am

HOLA, de nuevo los visito para confirmarles que si soy yo,ALEKS, quien escribio este tema en el FORO, y NUNCA VERSIONE LUCHA DE GIGANTES, me hubiera encantado pero esa es una de esas obras que solo un sinico se atreveria a manosearla, La version original es "sagrada", lo que pasa es que en algunos sitios de internet esta erroneamente identificada como cancion mia. El director de Amores perros "Alejandro Iñarritu" es amigo mio desde hace muchos años y era programador de la radio mas exitosa de mi pais en los 80's y fue el primer Mexicano en programar a Nacha Pop Aca en Mexico, por eso no me extraño nada que usara "Lucha de G." en su pelicula.
Les mando un abrazo a todos y les anuncio que estoy esperando una valiosa oportunidad de cantar a DUO con Antonio Vega.
Ojala se me cumpla el deseo.
Saludos a ANGEL por mantener con tanta vida este templo a el Maestro VEGA.
ALEKS SYNTEK 2

Notapor Marco » Mié Jul 21, 2004 9:19 am

¡No sólo aparece una vez, sino que se atreve a reincidir!

El bueno de Aleks me está dejando pasmado. A ver si hay suerte y sale el dúo con Antonio.

Por cierto. Su web es buenísima. Hecha con muchísimo gusto. Absolutamente recomendable
Marco
Veguista de Honor

Notapor Invitado » Mié Jul 21, 2004 10:17 am

Aleks !!! eres Tu ??? soy Paisando tuyo... de Ensenada, Baja California... al igual q tu soy Fan de Antonio Vega... y por supuesto... de Los Nacha ! Invita a Antonio a Mexico ! ojala y eso pase... ojala y Nacha Pop algun dia, solo un dia mas... volviera a unirse
Invitado

Aleks Syntek...El Mejor.

Notapor dawas » Mar Sep 05, 2006 2:22 pm

Hola a todos:

Sólo para confirmarles lo que un paisano mío ha escrito por ahí: Aleks Syntek es el mejor músico de México de los últimos 10 años. No sólo canta impresionante sino que toca, compone, arregla, produce y si eso no fuera suficiente es "majete" ya que se deja ver por este foro como cualquier hijo de vecina.

Aunque el dueto de "Duele el Amor" con Ana Torroja no es de mis preferidas lo que ha hecho arreglando y produciendo el nuevo disco de Ana (Me cuesta tanto olvidarte) está de 10.

Soy mexicano, tengo 5 años fuera de México (los últimos 3 viviendo en España donde hace año y medio empezé a escuchar a A. Vega). Recomiendo a todos que escuchen a Aleks y que a su vez pasen la voz.

Busquen sus discos como solista y el último con La Gente Normal, Lugar Secreto (una reedición a la vista Aleks?)

Saludos a todos y que viva la música
dawas
Nuevo

Volver a Referencias a AV