ATENTOS AL CHAT y al FORO. ENTRADA SORPRESA.

Colaboraciones y todo lo relativo sobre el funcionamiento de la web.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

ATENTOS AL CHAT y al FORO. ENTRADA SORPRESA.

Notapor angel » Mar Ago 10, 2004 7:19 pm

ATENTOS ESTA TARDE POR EL CHAT Y POR EL FORO PORQUE PUEDE QUE TENGAMOS A UN INVITADO ESPECIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAT: http://www.antoniovega.org/chat.html

IRC: canal #antonio_vega
angel
Site Admin

no se entrar en el chat, socorro!!!!

Notapor Uge » Mar Ago 10, 2004 10:26 pm

que alguien me diga como se hace para entrar en el chat, por Dios!!!!
que me lo pierdo!!!!
Uge
Veguista de Honor

Transcripción del CHAT SORPRESA

Notapor angel » Mar Ago 10, 2004 11:59 pm

Recibí un email, puse el mensaje y el canal se empezó a llenar de amigos que no sabían muy bien lo que iba a pasar. Así surgió un encuentro sorpresa con el Maestro, en el que se desvelaron algunos secretos del próximo disco o curiosos proyectos futuros. Antonio Vega quiere repetir este encuentro con cierta frecuencia. En la próxima ocasión habrá premio a quien le consiga sacar el título del nuevo disco. :P
Muchas gracias a Araceli y Nfenix por colaborar en la moderación del canal....Y, por supuesto, a Antonio por pasar un rato con todos nosotros.

TRES: buenas noches chicos aquí estamos
FAN-TOTAL: buenas noches Antonio
Angel: hola antonio, aqui van las preguntas:
vertize: ¿Antonio, te comiste los bombones de Zaragoza?
TRES: me los comí, pero no solo
Mozzer^ : PREGUNTA hola antonio encantado, para cuando el nuevo disco y que estilo va a tener, o sea va a estar cerca del escapadas o se va a acercar mas al estilo del anatomia de una ola?
TRES: probablemente para primeros del año que viene y nos puede recordar en algún momento no me iré mañana, anatomia de una ola
fabrice: pregunta: por que siempre discrimina las canciones de anatomia de una ola cuando antonio se caracteriza por la profundidad de las letras que nos transmite y creo que este es mas profundo que ninguno¿ le da mal rollo en particular??
TRES: en absoluto, por el contrario anatomia es para mí el disco favorito de los q he hecho en solitario y te puedo asegurar q lejos de discriminar ninguna de las canciones del disco, las defiendo a muerte y reivindico para ellas el reconocimiento a unos textos profundamente mios.
vertize: --- Ufff, "No me iré mañana" qué gran disco!!!
TRES: total es probablemente el más grande d todos
quietmansmiling: ¿has pensado en versionar alguna cancion de steely dan?
quietmansmiling : ¿has pensado en versionar alguna cancion de steely dan?
TRES : me apasiona steely dan y nunca descarto la posiblidad de hacer untema de donald fagem(PALABRAS MAYORES)
fabrice: el nuevo disco esta producido por basilio marti?
TRES : NO, ESTE ES EL PRIMER disco q lo voy a producir yo personalmente
alex28 : pregunta: piensas venir a mallorca despues de tanto tiempo?
TRES: porsupuesto
Mozzer^ : hola antonio estais ensayando algun tema nuevo para presentar en directo en breve?
TRES: si
NFenix: El sitio de mi recreo, que palabras podrías decir de ese fantástico tema.
TRES: espera q bebo agua
TRES: es la invitaciónmás sincera que puedo hacera participar en mis fantasias en mimundo
nachopop: te gustaria hacer un dueto con quique gonzalez???, muchos lo estamos esperando
TRES: a los 2 nos hace mucha ilusion pensar en ello
vertize: Antonio, que sepas que nos dejaste en una nube despues del concierto de Zaragoza y no hemos bajado, vamos, ni queremos hacerlooo
TRES: no bajeis esperadme
vertize: :)
Mozzer^ : que tipo de musica escuchas, hay algun grupo o cantante del panorama actual que te parezca interesante? por ejemplo gigolo aunts versionearon la chica de ayer y son un pedazo de grupo los conoces?
TRES: por supuesto y estoy de acuerdocontigo, son genuinos
TRES: la
TRES: musica q escucho
TRES: del poco tiempo q me queda despues d trabajar en mi musica pero busco entre los 70 y los 80 soy un nostalgico
fabrice: en que te has inspirado al componer las letras del nuevo disco?
TRES: pues
TRES: marga me ha dejado tantas cosas vivas....
corbu: otros muchos tambien esperamos algo con Pedro Guerra!!! Alguna posibilidad?
TRES: seguro q como a mí a él le hace ilusión como amí
TRES: porque no?
alex28: que te inspira el mar??
TRES: el mar
TRES: serenidad y furia desatada
FAN-TOTAL: ya tienes título para el nuevo álbum?
TRES: si pero no quiero desvelarlo
corbu: por qué no se han recogido todas las versiones que has hecho en ESCAPADAS?
TRES: pues sinceramente no lo sé
Nachopop: todos los temas del nuevo album son tuyos Antonio ????
TRES: letra y musica
Mozzer^ : para componer tus discos, cual es la tecnica que sigues? necesitas un momento de inspiracion para componerlo todo y que siga una idea comun o vas componiendo canciones sueltas hasta que ves que forman un buen cuadro?
TRES: voy dando forma a lo q me sale y poco a poco las cosas se van colocando en su sitio
corbu: ...Y algo más sobre el nuevo disco?....vamos...título? alguna pistilla....;p
TRES: va a ser el disco de mi vida
NFenix: Personalmente tu música es como parte de mi vida, es ese apoyo que personalmente necesito y me anima a seguir. En momentos de descanso, meditación..reflexión, ¿escuchas tus propios temas o escuchas a otros autores?
TRES: me gusta escuchar mis propios temas en momentos muy especiales
Mozzer^: para cuando un dvd acerca de tu trayectoria musical con canciones en directo, videos, entrevistas etc, nos haria mucha ilusion algo asi
TRES: es una baza que tengo muy en cuenta ya veremos q va a pasar despues de grabar el nuevo disco
Nachopop: cuantas canciones contiene el nuevo album ?
TRES: todavia no lo he terminado `pero 10 o 12¨
urquinricom: cual cosinderas tu mejor disco?
TRES: el q voy a hacer
TRES: siempre
TRES: el q está por venir
alex28: cada vez que piso un escenario me tiembla el pulso...te sigue ocurriendo??
NeilFinn: Hola Antonio, en el nuevo disco escucharemos mucha guitarra electrica y ritmos rockeros?
TRES: pues...SI, sin duda
Nachopop: cuales son o han sido tus letristas favoritos de habla hispana ?
TRES: santiago auseron
TRES: el disco d coke maya tiene buenostextos
fabrice: estas en un momento algido de inspiracion a todos los niveles?
TRES: esperadme 1 segundo
TRES: ya
fabrice: estas en un momento algido de inspiracion a todos los niveles?
TRES: puedo decir que sí
quietmansmiling: Antonio, para mi (y para muchos) eres un gran guitarrista y me gustaria saber cuales son tus influencias, y si tienes algun idolo guitarristico...
TRES: los guitarristas americanos y curiosamente algunos de mis idolos han sido britanicos. jeff beck
corbu: ... alguna vez has pensado en recoger y publicar todo aquello que escribes o compones y que se queda fuera de los discos?... letras, cuentos, fabulas,.... escritos tuyos
TRES: la elegancia de larry carlton....
TRES: si por supuesto y es un proyecto que estamos trabajando acorto y medio plazo
NFenix: ¿Tienes pensado realizar algún concierto en Alicante (Ciudad)?
TRES: los conciertos no los organizo yo, pero espero ir pronto
urquinricom: estas satisfecho con tu publico y seguidores?
TRES: mucho mas q satisfecho, creo q tengo una gran suerte de tener un gran tesoro
alex28:que le dirias a la persona que teme a sus sueños?
TRES: pues
TRES: que los deje allí donde están que es donde son bonitos, no tiene sentido utilizar los sueños para dibujar la realidad, que los utilize para colorearla, no para dibujarla
NeilFinn: Antonio, has pensado en grabar un disco ( con tus temas clásicos con Nacha Pop y en solitario ) acompañado de una orquesta sinfónica, podría ser algo realmente especial y muy bonito, no crees?
TRES: es una gran idea q llevo dando vueltas mucho tiempo y me gustaría abordar con seriadad en el proximo proyecto
FAN-TOTAL: Antonio, Núria que está en Cullera trabajando este verano y Alberto que está de vacaciones en Italia te mandan un abrazo enorme
FAN-TOTAL: (si no lo ponia me mataban :P)
TRES: un fuerte abrazo para ellos
corbu: referente al disco Neruda en el corazon... por qué ese tema en concreto? Identificación con la letra en estos momentos, tal vez?...O simplemente porque es un poema maravilloso, que lo es sin duda
TRES: no me comí mucho la cabeza en hacerlo fué más por la ritmica del soneto q por una identificacion profunda
urquinricom: con que palabra te identificarias? eres consciente que eres alguien muy especial?
TRES: soy especialmente consciente de mi condición humana
Angel : Muchas Gracias, Antonio! Vamos a dejarte que sigas trabajando en el próximo disco
FAN-TOTAL : Gracias Antonio, vuelve pronto por aquí. Un beso.
TRES: gracias a todos y hasta la proxima
Angel: hasta la próxima ocasión que volvamos a verte por aqui...
TRES: y a tí Angel...SIN COMENTARIOS
Última edición por angel el Mié Ago 11, 2004 1:52 am, editado 2 veces en total
angel
Site Admin

Notapor FAN-TOTAL » Mié Ago 11, 2004 12:11 am

Agradable sorpresa sin duda la aparición de Antonio en el canal y como no, un placer compartirlo con vosotros.

Yo he notado a un AV entusiasta,alegre e ilusionado en su próximo disco. Eso si, no hemos sido capaces de arrancarle el título eh? jejeje

Gracias a Antonio por habernos regalado su tiempo y a Angel por hacer que todo esto fuera posible.

Ojalá esto podamos repetirlo muchas más veces.

saludos
FAN-TOTAL
Veguista de Honor

"el disco de mi vida"

Notapor Uge » Mié Ago 11, 2004 12:34 am

Joder, ha estado guapísimo no?. Y yo me lo pierdo. No tengo remedio. Por lo que leo Antonio está machacándose con el disco. No que caben dudas de que será genial. Me muero de ganas de escuchar material nuevo de Antonio y además todos los temas (letra y música) son propios. Mejor que mejor. Y además no descarta hacer un dúo con Quique González (grande). Yo supongo que lo sacará para Febrero o Marzo como casi siempre hace.
Gracias a Antonio y a Ángel por supuesto.
Un saludo.
A ver si la próxima vez me pongo las pilas con los chats.
Uge
Veguista de Honor

Notapor jok1974 » Mié Ago 11, 2004 12:58 am

Joder!!.. Maravillosa la entrevista y enhorabuena a todos los que habeis podido intercambiar algunas impresiones con el maestro.

Yo, no he podido tener más mala suerte... Ayer se me jodió la conexión para entrar a los chats, messenger, etc.. y no a internet :? . Y hoy va... y SORPRESÓN!!.

En fin, que me ha encantado leerla. :D

Un abrazo a todos
Yendo y viniendo entre mi mundo... y el otro, que de todos es.
jok1974
Veguista de Honor

Notapor teresa » Mié Ago 11, 2004 8:19 am

Acabo de ver que ayer Antonio estuvo en el foro.No me lo puedo creer! Y yo voy y ni me entero... :( En fin, espero que este tipo de encuentros se vuelvan a repetir. A los que tuvisteis la suerte de disfrutarlo enhorabuena. El resto nos conformamos con leerlo...
teresa
Veguista de Honor

Notapor kanistero » Mié Ago 11, 2004 8:39 am

Muy bueno Ángel, es un placer leer a Antonio. Y si me dan a elegir me quedo con:

alex28:que le dirias a la persona que teme a sus sueños?
TRES: que los deje allí donde están que es donde son bonitos, no tiene sentido utilizar los sueños para dibujar la realidad, que los utilize para colorearla, no para dibujarla
el doble filo de un amor real
kanistero
Veguista de Honor

Notapor Kike » Mié Ago 11, 2004 11:30 am

Que pena no haber podido entrar. Otra vez será.
Gracias Angel por transcribirlo.
Noto a Antonio muy ilusionado con su nuevo disco y hablando de muchos proyectos.
Maestro, sigue así.
Un saludo.
No me iré mañana
no sin algo mas que ver
Kike
Veguista

good to be back

Notapor lluis » Mié Ago 11, 2004 6:28 pm

es bueno volver a postear en esta azotea...

ante todo muchas gracias a antonio por conceder su magia y a angel por tramarlo y presentarlo (una vez más).

dicho esto, me cago profundamente en todo por no haber compartido dicho encuentro... y me pregunto... y sin querer ser borde y solo con intención de intentar mejorar otro posible encuentro.

se que tratandose de antonio todo se vuelve imprevisible, e intuyo que todo sucedió muy rápido...

pero no hubiese sido posible informar via mail (al mismo tiempo que se posteaba el mensaje de alerta en el foro) a los 'miembros registrados' de antoniovega.org?
lluis
Veguista

Notapor angel » Mié Ago 11, 2004 9:43 pm

Lluis...Cuánto tiempo!
El que lo tramó todo fue Paco Zaragoza, que consiguió hacer funcionar el programa MIRC para que Antonio pudiera conectarse. A él hay que agradecérselo.

Lo siento, pero no te preocupes porque habrá más ocasiones y con cierta frecuencia. Así que se anunciará con más tiempo. No envíe el email a toda la gente, porque no estaba claro si iba a ser posible que se conectara. Si avisamos a todo el mundo y al final no es posible, entonces si que me corren a palos...

Te veremos en el palco en el próximo chat :wink:

saludos,
angel
Site Admin

Notapor lluis » Jue Ago 12, 2004 3:45 pm

guárdame un sitio entonces, que iré solo pero agobiaré un huevo... :D

un abrazo.
lluis
Veguista

agradecimientos

Notapor alex28 » Jue Ago 12, 2004 5:42 pm

hola¡¡¡no se si voy a colgar este mensaje en el lugar correcto,pero bueno..
quiero agradecer la atención prestada por fan total en el dia de ayer (11-08-04),por colgar mis preguntas en el chat con antonio.me pareces una persona cojonuda,porque al fin y al cabo no me conoces de nada y me prestaste la atencion necesaria para disfrutar de esas respuestas tan
interesantes que contesto antonio.a ver si me informais como os organizais para ir a los conciertos que ofrece antonio.yo soy de mallorca
y hace tiempo que me apetece darme un salto a madrid o barcelona
para asisitir a algun concierto de antonio,pero no me hace ir solo...
bueno gracias tambien a angel por su simpatia y por todo lo que ello conlleva.hasta pronto¡¡
alex28

RE: ATENTOS AL CHAT y al FORO. ENTRADA SORPRESA.

Notapor NFenix » Jue Ago 12, 2004 10:26 pm

Buenas;

Antonio una vez más me ha sorprendido, le vi muy contento y motivado, respondiendo cada una de las preguntas que le hicieron.

En definitiva..GRANDE, MUY GRANDE.

Antonio, eres único. Tu respuesta a una de mis preguntas me hizo muy feliz. GRACIAS.

Un cordial saludo para todos de vuestro amigo ...

Robert C. (NFenix)
NFenix
Veguista

!!!!!!

Notapor LA NUBIA » Vie Ago 13, 2004 8:48 am

Hola,
Jo, que suerte. Y yo sin poder meterme en el maldito chat. :twisted: Una vez lo conseguí y las personas que por allí circulaban, me estuvieron toreando. Espero poder entrar alguna vez y encontrarme con otro tipo de gente.
Se ve a Antonio con ganas, quiero el disco yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Saludos y felices vacaciones. :D
LA NUBIA
Veguista de Honor

Notapor FAN-TOTAL » Vie Ago 13, 2004 10:33 am

Bueeeeeeeeeeno,gracias por tanto halago, pero no lo merezco.
Era la primera vez que hacía de moderadora en el canal estando AV y la verdad es que fué una experiencia única.
Todos los que entraís en el canal os mereceís toda la atención posible, no porque fueras nuevo o no te conociera iba a dejar de poner tus preguntas.
En cuanto a los conciertos, solemos hablar cuando sabemos la fecha y el lugar y cada uno decide si puede o no ir. Aquí en el foro la gente suele decir si va o no y nos ponemos en contacto a través de email o móvil.
Estate atento a esta página y te irás enterando de dónde y cuándo es cada concierto y quien va.
Esperamos verte pronto en algún concierto.
Ahh y bienvenido.

Un saludo
FAN-TOTAL
Veguista de Honor

Notapor victorsan » Vie Ago 13, 2004 10:38 am

Tremenda la entrada de Antonio en el foro...
En todos los aspectos, tanto en la moderación y ambiente de las preguntas como en las respuestas de Antonio, más motivado que nunca.

Como KANISTERO coincido en que la respuesta a la pregunta de alex28: que le dirias a la persona que teme a sus sueños?, fue genial.

Espero poder enterarme a tiempo la próxima vez que lo tengamos entre nosotros y coincidir en espacio y tiempo.

Para acabar, no me olvido de sus palabras..." El nuevo recordará a NO ME IRÉ MAÑANA". No necesito saber más.........................Saludos a todos.
Víctor.

Y no le tengo miedo al tiempo que se va, no...
Yo sé que se parecen sueño y realidad, lo podría jurar.
victorsan
Veguista

Notapor lluis » Vie Ago 13, 2004 5:28 pm

me quedo tambien con la respuesta de los sueños (me imagino que muy diferente a lo que esperaba el 'preguntador' pero con un 'encanto práctico' muy curioso y sincero) pero para comentar otra respuesta que me encantó...

fabrice: pregunta: por que siempre discrimina las canciones de anatomia de una ola cuando antonio se caracteriza por la profundidad de las letras que nos transmite y creo que este es mas profundo que ninguno¿ le da mal rollo en particular??
TRES: en absoluto, por el contrario anatomia es para mí el disco favorito de los q he hecho en solitario y te puedo asegurar q lejos de discriminar ninguna de las canciones del disco, las defiendo a muerte y reivindico para ellas el reconocimiento a unos textos profundamente mios.

ahí.

a ver cuando incluye alguna canción el algun concierto (el próximo de bcn, por ejemplo :wink: )
lluis
Veguista

muchisimas gracias a antonio y a angel,por supuesto

Notapor chus » Mar Ago 17, 2004 7:50 pm

Antonio, miles de gracias por conectarte. Angel, te mereces el cielo!
Es imposible que nos conectemos todos y que Antonio nos pueda contestar, solo con leer la transcripcion del foro ya nos da un subidon a los que no estuvimos. Antonio, un abrazo fortisimo
chus

Notapor Allegra Skywalker » Lun Ago 23, 2004 1:00 pm

Me cachis en la mar.... y en el mar me fué a pillar de viaje , en septiembre estaré mas al tanto de todas formas es un gusto poder leer el encuentro, gracias por dejarlo reflejado. :wink: :wink: :wink:
Allegra Skywalker
Veguista de Honor

Notapor anonima » Mié Ago 25, 2004 9:07 pm

Aunque os felicito de todo corazón a los que pudisteis charlar con Antonio, tengo que confesar que TENGO UNA ENVIDIA COCHINAAAAAAAAAAA!!!!!.
A ver si la proxima vez puedo participar.
Y, por favor, Antonio, guapis!!!!!!!!!!!!!!!. No lo hagas en agosto.... que muchos no estamos. De todos modos, si lees esto, te mando un beso eterno y gracias por compartir con nosotros un poco de tu tiempo.

Besitos a todos.
:wink:
Anonima. (Núria)
anonima
Veguista de Honor

Notapor wildriver » Dom Ago 29, 2004 3:45 am

Sin duda todo un lujo lo acontecido. Denota que antonio esta con ganas de hacer cosas nuevas, y eso nos agrada a quienes le seguimos.
Esta vez no pude estar (disfrutaba de mis merecidas vacaciones en italia :D ), pero seguro que habra mas ocasiones.

Enhorabuena angel, nfenix y fantotal, por poder hacer posible el chat con antonio.

Alberto. Wildriver.
wildriver
Veguista de Honor

Notapor Sara » Lun Ago 30, 2004 1:16 am

Que pasada, es impresionante.
[AnToNiO]
Sara
Nuevo

Notapor jgothic » Jue Sep 02, 2004 11:40 am

Me uno a lo que se ha comentado:
- Alegría enorme porque se haya pasado por el chat.
- Porque se le ve animado y con ganas.
- Esperanza de que lo vuelva a hacer pronto.
- Envidia (insana) de quienes estuvísteis allí.
- Y por último agradecimientos a Ángel y todos los que lo hicieron posible.
Mi vida es esa canción amiga de la luna
jgothic
Veguista

Notapor Bastet » Lun Oct 25, 2004 10:05 pm

Qué estupendo poder contar de una conversación con Antonio Vega, me hubiera encantado poder estar en aquel momento ya que soy una incondicional más.
Espero que no quede en agua de borrajas y podamos seguir contando con la colaboración personal de Antonio en este foro.
Sería un gran sueño para muchos.
Bastet

Siguiente

Volver a antoniovega.org web