FIESTA www.antoniovega.org en Moby Dick MADRID(18/Dic./2004)

Comentarios y detalles de conciertos pasados.

Moderadores: jelen, angel, Alberto

FIESTA www.antoniovega.org en Moby Dick MADRID(18/Dic./2004)

Notapor angel » Jue Dic 02, 2004 11:29 am

Imagen

venta anticipada en fiesta@antoniovega.org

:wink:
Última edición por angel el Lun Feb 05, 2007 3:19 pm, editado 1 vez en total
angel
Site Admin

Notapor Angel Carrera » Jue Dic 02, 2004 2:36 pm

Me encanta el diseño del cartel, ¿es tuyo, Ángel?. Con sólo la silueta se reconoce perfectamente al personaje, estaría bien de portada para el próximo disco.

Respecto a la fiesta... ¡lástima vivir tan lejos de Madrid!
Angel Carrera
Veguista de Honor

Notapor angel » Jue Dic 02, 2004 3:23 pm

Jjjj...Si! Me alegro que te guste! :wink:
De todas maneras seguro que tendrás noticias de la fiesta por aqui.
angel
Site Admin

Notapor Tesoros » Jue Dic 02, 2004 4:16 pm

Allí nos vemos!!
Tesoros
Veguista de Honor

Notapor LA NUBIA » Jue Dic 02, 2004 5:34 pm

Hola,

Ya tengo reservadas las entradas :D
Espero que la vergüenza no me gane (como siempre) y poder conocer a alguien. :oops:
Saludos
LA NUBIA
Veguista de Honor

Notapor gemma » Jue Dic 02, 2004 6:35 pm

Angel, pedazo de poster, te ha quedado muy bien. Aquí en Barcelona me conformaré con leer vuestras crónicas de la fiesta, que seguro que será un éxito.
gemma
Veguista de Honor

Notapor perete » Jue Dic 02, 2004 6:46 pm

Allí nos vemos. El póster magnífico.

Salud

ps: la timidez es un problema usual LA NUBIA :wink:

Salud
Incluso en un artículo sobre petroglifos (Victoria Villoch) se cita a Antonio...
perete
Veguista de Honor

Notapor Tomás » Jue Dic 02, 2004 7:37 pm

¡ cómo mola el cartel !
Tomás

Grupos

Notapor charro » Jue Dic 02, 2004 8:16 pm

¿Qué grupos van a actuar en la Fiesta del Moby Dick?
charro

Notapor Allegra Skywalker » Jue Dic 02, 2004 8:44 pm

Vaya Angel!! que sorpresa lo de tu cartel !?? ha quedado muy bien has tenido mucho gusto ,esos dos colores hoy no es facil utilizarlos. :wink:
Allegra Skywalker
Veguista de Honor

Notapor angel » Jue Dic 02, 2004 8:48 pm

Bueno, he sido un poco breve y no sé muy bien si la gente sabrá de que trata. Es una fiesta como la que en el 2001 hicimos en el Penta. Una fiesta entre amigos sin mayores pretensiones. Veremos a ver si se puede hacer todo lo que tengo previsto -por eso no quise dar más detalles, ya que todavía está todo pendiente-.

Mas o menos esto es lo que hay previsto:

Fiesta. Alguien estará pinchando música y habrá regalos.

Concierto . La gente que estuvo en la primera quedada conoce el formato: varios grupos harán versiones de antonio vega y nacha pop. En esta ocasión tendremos la suerte de ver:

+ Estudio 80: Grupo de Guadalajara. Algunos de sus integrantes formaban parte de "El nombre de la rosa". Recientemente han tocado en un homenaje al pop español en el Auditorio de Guadalajara, donde compartieron escenario con Antonio Vega, y otros grandes de la música.

+ La Rubia del Perro: Son tan madrileños como los Nacha. De hecho ensayan en los míticos locales de General Perón. Los mismos locales que vivieron la magía de Nacha Pop. Su última maqueta está producida por ÑETE.

+ Carlos Alaminos: Solista madrileño que mostrará su cariño a la música de Antonio Vega acompañado unicamente por su guitarra. Fue miembro de Cristales Rotos.

+ Lozano y Durán: Un lujo poder volver a contar con dos ex-integrantes de UHAIN. Participaron en la última fiesta de antoniovega.org en el PENTA y sorprendieron por la calidad de las versiones que se marcaron. Será un buen anticipo del concierto que darán en la misma sala el 8 de Enero.

+ Fran Rodriguez: Otra músico con tablas. Es un habitual del circuito madrileño: Honky, Galileo, Clamores, ... En su web http://www.franrodriguez.com/ se pueden disfrutar de algunas de sus composiciones.

+ Urbasón: Un grupo alucinante. Me encanta ese sonido óscuro que mezclan con guitarras muy luminosas. Quién pueda hacerse con sus maquetas a través de http://www.urbason.com verá la fuerza del grupo en Burbujas, Reflejos, Por la mitad, Sigo aquí, Dejame salir, Como si fuera hoy,... Recientemente estuvieron en los conciertos de RADIO3.

Esto es un poco lo que hay en mente, a falta de ver si finalmente es posible que todos los grupos esten. En cualquier caso, agradezco a todos estos grupos y personas que quieren mostrar su cariño por la música de antonio vega y nacha pop y mostrarnos sus versiones. No me olvido tampoco de la gente que se ha ofrecido a tocar y que por problemas de tiempo aún estoy a la espera de ver si pueden participar. Ya iré confirmando o anunciando posibles cambios.

Saludos,
Última edición por angel el Mar Dic 07, 2004 12:14 am, editado 1 vez en total
angel
Site Admin

Notapor wildriver » Sab Dic 04, 2004 1:35 pm

Angel, ya sabes que me encanta el diseño de la entrada :wink: .
Allí nos veremos. Será una gran fiesta sin duda, y dara lo oportunidad a conocer a mas gente integrante de este foro. Juas, que ganitas tengo, jejej.

Peazo curro el que te pegas, chaval. Enhorabuena.

Alberto.
wildriver
Veguista de Honor

ENTRADAS FIESTA

Notapor TORERO-VEGA » Lun Dic 06, 2004 11:54 pm

SALUDOS A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR COMO SE RESERVAN LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA, SI SE RECOGEN EN LA PUERTA DEL MOBY DICK...
GRACIAS POR ANTICIPADO Y MUCHAS GRACIAS ANGEL POR TU DEDICACIÓN...ERES GRANDE!

ANTONIO....QUÉ DECIR 8)
TORERO-VEGA

Re: ENTRADAS FIESTA

Notapor angel » Mar Dic 07, 2004 12:06 am

TORERO-VEGA escribió:SALUDOS A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR COMO SE RESERVAN LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA,

Muy sencillo. Envía un email a fiesta@antoniovega.org con el número de entradas que quieras. Posiblemente unos días antes se podrán recoger las entradas reservadas en el sitio y hora que se fijen.

saludos,
angel
Site Admin

Notapor kanistero » Mar Dic 07, 2004 1:03 pm

Buenoooooo!!!! Pues yo también voy.
Ya te he enviado el correo, Ángel.
Espero ver a algunas de las caras conocidas: Carol (ya sé que tú vas), Noemi (me debes una cerveza o te la debo yo a tí, no me acuerdo muy bien) :D , Rafa (me acuerdo que te la debo yo a tí) y a la infatigable Ara (todos somos contingentes, pero tú eres necesaria, ¿o era al revés la frase?)
Alberto, nubia, tesoros, perete, allí nos vemos y a vencer la timidez!!!!!
el doble filo de un amor real
kanistero
Veguista de Honor

Notapor angel » Mar Dic 07, 2004 7:18 pm

Bueno...Kanistero, esto se anima:

BARCELONA, VALENCIA, ALICANTE, ZARAGOZA, GRANADA, BILBAO, ...

Más provincias que vengan al evento ?? :lol:
A ver si cae HUESCA :wink:
angel
Site Admin

Notapor FAN-TOTAL » Mié Dic 08, 2004 2:51 pm

Allí nos veremos, seguro.
Santi...no se si seré contingente, necesaria, infatigable o yoqueséquemás..pero sin duda tú eres insustituible e importante en esta fiesta. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que volvamos a vernos :D
Pero...seguro que no me debes a mi también una cervecita? :lol: jejejeje

A todos, a los que tengo la suerte de conocer, a los que formáis parte de mi vida desde hace ya un tiempo, con los que comparto mucho más que música y a los aún desconocidos.....nos vemos el 18 en Madrid.

Que a nadie le venza la timidez.

A ver si se añaden más provincias a la lista. Ehhhh Hueeeeescaaaaa? Y no miro a nadie :roll: . Y qué pasa con Teruel????? Y Almeríaaaaa???? Y Malloooorca????? Y Leónnnnn??? Vengaaaaaaaaaaaaaa animaosssssssssssss que la vida son 2 dias.

Saludos
FAN-TOTAL
Veguista de Honor

Notapor _ Pablo » Jue Dic 09, 2004 8:27 pm

Tato, pues no voy a poder ir, fijo, dile a David que hice lo imposible
seguro que habrá otras fiestas y a Núria que le mando unos besotes
_ Pablo

gracias

Notapor cityfire29 » Sab Dic 11, 2004 11:29 am

solo unas letras para Angel, muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a la pagina,nos mantiene aldia sobre la persona a laque todos admiramos y muchas más por organizar la fiesta que seguro que será increible, espero pasarlo muy bien y poder conocer personalmente a mucha de la gente quepara por aqui

saludos
cityfire29

Notapor lluis » Sab Dic 11, 2004 3:03 pm

girona no vendrá (por lo menos por mi parte)... :( bueno, como en el 2001, haré mi kedada conmigo mismo que tambien es la mar de divertido... :D ese desván... :roll:

y si alguien ve a marian que le de recuerdos de mi parte (que parece que se la haya tragado la tierra :D ), y que no se olvide que ella me enseño entre tantas cosas, al sr vega. yo no lo olvido. :wink:

muchos abrazos para todos!
lluis
Veguista

Notapor peska » Sab Dic 11, 2004 7:57 pm

ojala pueda repetir Granada..

aunque está muy dificil.. :(

besos angel, y genial el cartel
no creo en mas infierno que tu ausencia...
peska
Veguista

Notapor angel » Lun Dic 13, 2004 2:57 pm

Pongo lo que he enviado a la lista de correo. Esto está que arde !!! :P

1.- Último Aviso para la fiesta de http://www.antoniovega.org

El próximo sábado 18 de diciembre se celebra la fiesta de http://www.antoniovega.org
Ya se preparan los últimos detalles de una noche especial en la que habrá música, regalos y un concierto en la que podremos disfrutar de versiones muy especiales de Nacha Pop y Antonio Vega interpretadas por:

ESTUDIO 80: Grupo de Guadalajara. Algunos de sus integrantes formaban parte de "El nombre de la rosa". Recientemente han tocado en un homenaje al pop español en el Auditorio de Guadalajara, donde compartieron “Una décima de segundo” con Antonio Vega y otros grandes de la música.

LA RUBIA DEL PERRO: Son tan madrileños como los Nacha. De hecho ensayan en los míticos locales de General Perón. Los mismos locales que vivieron la magia de Nacha Pop. Su última maqueta está producida por el genial ÑETE.

CARLOS ALAMINOS: Solista madrileño que mostrará su cariño a la música de Antonio Vega acompañado únicamente por su guitarra. Fue miembro de Cristales Rotos.

LOZANO Y DURÁN: Un lujo poder volver a contar con dos ex-integrantes de UHAIN. Participaron en la última fiesta de antoniovega.org en el PENTA y sorprendieron por la calidad de las versiones que se marcaron. Será un buen anticipo del concierto que darán en la misma sala el 8 de Enero.

FRAN RODRIGUEZ: Otra músico con tablas. Es un habitual del circuito madrileño: Honky, Galileo, Clamores, ... En su web http://www.franrodriguez.com/ se pueden disfrutar de algunas de sus composiciones.

URBASÓN: Un grupo alucinante. Su especial sonido y guitarras les han hecho aparecer en programas como los “CONCIERTOS de RADIO 3”. Quién pueda hacerse con sus maquetas a través de http://www.urbason.com verá la fuerza del grupo en Burbujas, Reflejos,
Por la mitad, Sigo aquí, Déjame salir, Como si fuera hoy,...

Como cierre de fiesta de lujo tendremos las actuaciones de algunos invitados especiales relacionados con la música de Antonio Vega. Posiblemente sea un día especial para los seguidores a los que les gusta rastrear en los créditos de los discos.

ÚLTIMO AVISO PARA LOS QUE NO HAYAN RESERVADO ENTRADA. Teniendo en cuenta el aforo reducido de la sala y para dar preferencia a la gente de esta lista de correo se pone una dirección de correo para reservar las entradas: fiesta@antoniovega.org
Si deseas asistir, envía un email a la dirección fiesta@antoniovega.org con el número de entradas que quieres reservar. Una vez confirmada la reserva, se fijarán lugar y hora para que puedas recoger las entradas dos días antes del concierto.

Fiesta http://www.antoniovega.org
Día: Sábado 18 de Diciembre de 2004
Hora: 20.30
Lugar: Sala Moby Dick. Avda de Brasil,5. MADRID.
Entrada: 5 Euros con cerveza o refresco

Cartel de la fiesta: http://www.antoniovega.org/fotos/postal.jpg

Las novedades sobre el concierto en los días previos se pondrán en:
http://www.antoniovega.org/foro/viewtopic.php?t=1430
angel
Site Admin

pao

Notapor Pao » Mié Dic 15, 2004 2:27 pm

Que pena... Hice todo lo q pude pero va ser imposible ir. Así q no creo que haya representante de Mallorca, pq nunca he leido a nadie en el foro. Cruzar el charco no es fácil.... Espero q la próxima sea posible.
Pasarlo muy bien y el domingo a contarlo todo.
Un abrazo para todos!!!!!!!
Pao
Fan

Notapor mafras » Mié Dic 15, 2004 5:56 pm

Quizás parezca algo absurdo, Pao, pero siempre le podemos proponer a Ángel que cada año (esto es cada año?? :? ) organice la fiesta en un lugar... No todos tenemos la misma facilidad para trasladarnos a Madrid, no?? :wink:
mafras
Veguista de Honor

Notapor Carlos » Jue Dic 16, 2004 10:36 am

Angel , te envié un email para dos entradas pero no he recibido ninguna respuesta. Cómo está el tema? gracias.
Carlos
Veguista de Honor

Siguiente

Volver a Archivo de conciertos