Poco a poco se irán conociendo detalles del disco que tiene prevista su salida a finales de Marzo. A pesar de que se ha mantenido en secreto todo lo relacionado con la grabación, hace tiempo alguien filtró en este foro el título del nuevo disco y se ha confirmado que será "Tres mil noches con Marga".
Como ya se ha dicho se trata de un álbum conceptual dedicado a Marga.
Para quien tenga mucha curiosidad puedo decir que he escuchado 5 de las 10 canciones que forman el disco. Son las primeras en salir del estudio, y entre ellas se encuentra el primer single que sonará en radios. Se trata de "Ángel de Orión", una canción de amor que nos va a gustar mucho por sus guitarras y una letra emocionante dedicada a Marga. Todos los temas tienen mucho trabajo de guitarra, bastante experimentación y hay melodías bestiales. Alguno de los temas se van a 8 minutos!! En otro hay metales, que nos ofrecen a un Antonio distinto al que conocemos. Se nota que ha estado volcado en la grabación -ha debido de tocar el 95% de las guitarras e incluso algunos teclados-. También hay una canción con letra bastante "punki" en la que pone a cada uno en su sitio. Seguro que se hablará bastante de esa canción, además musicalmente es brutal. La he escuchado una o dos veces y aún la tengo en la cabeza.
Creo que el disco va a sorprender mucho, pero mejor no decir nada más ya que por ahora tendremos que esperar un poquillo.