Regalo con las primeras compras en FNAC y EL CORTE INGLÉS

Mensajes sobre el nuevo disco "3000 noches con Marga"

Moderadores: jelen, angel, Alberto

Regalo con las primeras compras en FNAC y EL CORTE INGLÉS

Notapor angel » Jue Mar 24, 2005 2:59 am

Atentos porque FNAC y El Corte Inglés van a hacer sus propias promociones y con la compra del disco harán un regalo. No es una edición especial del disco, sino que al comprar el cd te darán el regalo. Hay muy pocas unidades disponibles por lo que, seguramente, se agoten en la primera semana. En las dos tiendas ya se puede reservar el disco para no quedarse sin el regalo.

En FNAC con la compra del disco regalan un DVD sobre las canciones de "ESCAPADAS". Son unos 12 minutos con imágenes y declaraciones de Amaral, Elefantes,... e incluye imágenes del concierto del Teatro LOPE DE VEGA del 2004. Se dará con las 1000 primeras compras. Para no quedarse sin el DVD se puede realizar la reserva del disco a través de la web del FNAC.

En El Corte Inglés con la compra del disco se regala un libreto (21x15 cm. aproximadamente, 14 páginas) con las letras, agradecimientos y dedicatoria a Marga, manuscritas por Antonio Vega. Es similar a lo que aparece en el libreto del cd pero a mayor tamaño y tal como lo escribió Antonio -sin retoque ni diseño-. Este cuadernillo de El Corte Inglés lo regalarán a las 500 primeras compras. También es posible reservarlo para no quedarse sin él.
angel
Site Admin

Notapor Uge » Jue Mar 24, 2005 2:37 pm

En Granada no hay FNAC pero sí Corte Inglés. Lo que no sé yo es si el libreto ese para los 500 primeros compradores saldrá de Madrid o por el contrario se podrá adquirir en toda España. Me temo que a Granada no va a llegar. De todas formas llamaré al Corte Inglés a ver si saben algo.
Uge
Veguista de Honor

Notapor nricom » Dom Mar 27, 2005 12:00 am

Hola a todos!!

Me he acercado esta misma tarde a un centro Fnac, en madrid, he podido confirmar que efectivamente como promocion regalaran un DVD por la compra del nuevo disco de AV, pero os cuento mas detaladamente como funcionara.

Puedes hacer tu reserva en http://www.fnac.es entras en discos y ahi podras hacer la compra del disco de AV,ahora bien, segun me han explicado asi lo van a hacer.

Si tu haces la reserva mediante fnac.es no solo te regalan el DVD si no que habra alguna sorpresa mas, no me detallan el que, pero si es cierto que en los centro fnac por la compra del disco tb obsequiaran con el DVD, por lo que he entendido y espero no haberlo hecho mal, me explico :wink: es decir el regalo no sera el mismo haciendo la reserva que si te acercas a comprarlo al propio establecimiento el dia que salga a la venta.

Saludos
nricom

¿Precio?

Notapor J.Porter » Dom Mar 27, 2005 2:54 am

Cueste lo que cueste lo compraré, pero me gustaría tener un valor orientativo en la cabeza aunque supongo que rondará los 15€
J.Porter

Notapor jelen » Dom Mar 27, 2005 11:22 am

18 euricos
jelen
Veguista de Honor

nricom

Notapor nricom » Dom Mar 27, 2005 5:16 pm

Por lo que he visto andará entre unos 15-18€
nricom
Fan

Notapor angel » Dom Mar 27, 2005 6:42 pm

hola..gracias nricom por la info
Creo que son 15,5 en el FNAC y 18 aprox. en el corte inglés
angel
Site Admin

Notapor teresa » Lun Mar 28, 2005 2:37 pm

14,95 Euros en el Corte Inglés (como el de Quique González). Los dos están rebajados (se supone que el precio es de 18 Euros)
teresa
Veguista de Honor

fnac o cort ingles

Notapor guille » Lun Mar 28, 2005 11:35 pm

Buenas a todos, aun no me he comprado el disco, porque he ido en la fnac y como es festivo aun no lo tenian, pero ahora tengo una duda, si comprarmelo en el corti ingles o en la fnac, que merece mas la pena por el regalo, el librito? o el dvd?
Nada mas, si alguien que lo diga cuanto antes, que dema espero tener ya el cd
guille

Notapor Angel Carrera » Mar Mar 29, 2005 3:56 pm

No comprendo esta discriminación de EMI hacia todas tiendas que no sean El Corte Inglés o FNAC.
¿De verdad merece la pena seguirles el juego?
En general, nunca he comprendido esto de las ediciones limitadas.
Angel Carrera
Veguista de Honor

DVD FNAC

Notapor Marco » Sab Abr 02, 2005 1:57 pm

Hola a todos y todas.

Ya tengo el DVD de la FNAC. Me compré el disco en la tienda de Alicante el martes (pasaba por allí), y lo tenían.

La verdad es que es casi idéntico (no he comparado si totalmente) al especial que sacó Tele5 con el "Escapadas" yq ue ya tenía grabado. Lo único interesante es tenerlo en dvd, pero por otra cosa...

Y lo de las promociones, está claro: los mejores clientes son los que sacan los chollos. Eso es en todo.
Una historia que es a veces mentira y otras no es verdad
Marco
Veguista de Honor

el dvd?

Notapor álvaro » Sab Abr 02, 2005 5:53 pm

Hola Guille. A mi me ha pasado lo mismo que a tí y lo que hize es ver el libreto que regalaba el corte inglés. Me lo enseñó una dependienta y me di cuenta que era el mismo libreto del disco pero un poco más ampliada la letra ( no llega a tamaño cuartilla ). Después de dudar mucho me lo compré en la fnac y el dvd, que dura unos 15 minutos, trata de las grabaciones de antonio vega de escapadas que yo no habia visto y que me han parecido muy acertadas. Quizá yo hubiese preferido algo de la grabacion de 3.000 noches pero supongo que ya sacarán algo. Aún así me quedo con ganas de comprarmelo también en el corte inglés. Me gusta coleccionar todo ese tipo de cosas. Si ahorro me lo pillaré también.

Ya nos contarás cual te has pillado. Un abrazo. Álvaro.
álvaro

Volver a "3000 noches con Marga"