GIRA 3000 NOCHES CON MARGA - PROXIMOS CONCIERTOS 2005

Todo sobre los conciertos del 2006: fechas, crónicas, quedadas,...

Moderadores: Alberto, jelen, angel

Notapor angel » Dom Jul 10, 2005 12:08 am

A ver si algún murciano sabe algo de las entradas... :oops:
angel
Site Admin

Notapor PIPO » Lun Jul 11, 2005 12:29 pm

Para el concierto de Calasparra el sabado 23 julio (22.00h) no hay todavia venta de entradas anticipadas(aunque parezca mentira) :evil: En la pagina web del ayuntamiento de Calasparra http://www.calasparra.org indican servicam como punto de venta, pero he llamado varias veces y no saben nada, :shock: en definitiva un desastre de organización, el recinto es el campo de futbol de Calasparra, por lo cual no creo que haya problemas de aforo, y tampoco para comprar las entradas la misma noche, pero repito, despues de ver la mala organización, ya no me fio un pelo. :roll: a los que vengan de fuera de Murcia, paciencia.
Os mantedre informados
Saludos,
De mis labios bebiendo, en los tuyos la vida.
PIPO
Veguista de Honor

Notapor PIPO » Lun Jul 11, 2005 12:45 pm

He vuelto a llamar y ahora si se puede comprar las entradas en servicam :D (por un dia, casi me dejan de mentiroso) :evil: tlf 902 44 43 00, http://www.servicam.es el precio es 9.60 euros. Antonio Vega comparte cartel con, Revolver, Lucas Masciano y Muerdago, indicar que es para el dia 23 por que tambien venden abonos para el dia 22/23 y su precio asciende a 14 euros, lo que no puedo deciros es, si A.V actuara en primer o ultimo lugar, lo que si, que comienza a las 22.00h y alli estare yo. Saludos, :wink:
PIPO
Veguista de Honor

Notapor smart » Lun Jul 11, 2005 2:21 pm

Gracias por la información.

Allí estaremos como siempre que AV viene por aquí. Espero que nos veamos. Llevaré la camiseta.

Hasta el concierto
... de besar tu dulce cuello sin parar.
smart
Fan

Notapor mafras » Lun Jul 25, 2005 8:10 am

¿Alguien tiene alguna información sobre concierto del 10 de agosto en Viveiro?

En esas fechas estaré en Galicia y sería una buena oportunidad para acercarse al concierto... ¿Algún forer@ galleg@ que tenga pensado acudir? :roll:
Soy desde entonces viajero de los que nunca da un paso atrás
mafras
Veguista de Honor

concierto de Viveiro

Notapor cronic1972 » Vie Ago 05, 2005 1:39 pm

Podreis encontrar información en http://www.viveiro.es en enlace de OCIO hay un botón de "más información" y os descargais un PDF con toda la programación de las fiestas de Viveiro.
Pero, el concierto es el miercoles día 10 de agosto a las 23:00 y supongo que será gratis por que es en LA PLAZA MAYOR de Viveiro.
saludos
allí nos vemos.
miguel
cronic1972

Notapor strummer » Mar Ago 16, 2005 5:53 pm

hola a todos. Como queda ahora la agenda de conciertos de Antonio? Proximos conciertos y fechas, se sabe elgo?
strummer

Notapor angel » Mié Ago 31, 2005 5:39 pm

Los próximos conciertos de Antonio Vega son en Madrid:

15.09.05 MADRID. Sala Clamores.
16.09.05 MADRID. Sala Clamores.

Más info:
http://www.salaclamores.com/

saludos,
angel
Site Admin

Notapor Kilómetro Cero » Jue Sep 01, 2005 1:52 am

Por fín podré ir a un concierto de AV, siempre me pillaba de viaje... bueno, creo que lo pregunté una vez en este foro o en el de Los Secretos, pero creo que es una sala para mayores de 18... y yo tengo 17, no se si pedirán carnet. Hace tiempo mandé un correo a Clamores y aún estoy esperando que me contesten... Si alguien sabe algo, pues que me lo diga por favor... ¡¡¡muchas gracias!!! :D
Kilómetro Cero
Veguista de Honor

Notapor angel » Jue Sep 15, 2005 1:37 am

Parece que hay nuevos conciertos en Málaga:

13.10.05 MADRID. Sala Galileo.

25.11.05 MALAGA. Sala Gades.
26.11.05 MALAGA. Sala Gades.
angel
Site Admin

Notapor PIPO » Jue Sep 15, 2005 2:23 pm

Alguien de Malaga, que informe sobre la sala Gades... please.
PIPO
Veguista de Honor

Notapor HUNTER S. » Vie Sep 16, 2005 8:38 am

PIPO escribió:Alguien de Malaga, que informe sobre la sala Gades... please.

ES LA SALA DE CONCIERTOS DEL TEATRO CERVANTES.
PARA EL PRÓXIMO TRIMESTRE TIENE PROGRAMADOS A ANTOÑITO, ARIEL ROT Y JOSELE SANTIAGO.

EL QUE MÁS VECES HA VENIDO AL CERVANTES ES VAN MORRISON, AL QUE PROXIMAMENTE LE VAMOS A COMPRAR UNA CASITA CERCA DE LA PLAYA Y DEL CHIRINGITO PARA QUE NO TENGA QUE ANDAR MUCHO EN BUSCA DE LA CERVEZA ..JE JE.(QUE LOS ESFUERZOS SON MUUU MALOS)
HUNTER S.

Notapor Uge » Vie Sep 16, 2005 2:09 pm

Oleeeeeee!!!
Por fin lo vamos a ver con la nueva gira. Al menos el concierto del sábado no me lo pierdo por ná del mundo.
La sala está genial para Antonio.
Uge
Veguista de Honor

Notapor Silvestre » Dom Sep 18, 2005 2:01 pm

Parece mentira. El dia de mi cumple Antonio actúa en Málaga. El 25 de Noviembre creo que me regalaré una entrada para ese conciertazo....Alguien de por aquí del Sur se apunta?....Todo esto después de ir a Galileo el 13.......viajar,viajar,.........

....del que lleva, barro y arena en el corazón..............
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor diminuta » Vie Sep 23, 2005 10:53 am

Antonio, ¿Cuándo vendras a Sevilla?!!!
Muchos estamos deseando verte por aquí
diminuta

Vamos pa allá!

Notapor Hygea » Dom Sep 25, 2005 2:18 am

Silvestre escribió:Parece mentira. El dia de mi cumple Antonio actúa en Málaga. El 25 de Noviembre creo que me regalaré una entrada para ese conciertazo....Alguien de por aquí del Sur se apunta?....Todo esto después de ir a Galileo el 13.......viajar,viajar,.........

....del que lleva, barro y arena en el corazón..............

Yo tb soy de sevilla, y espero no faltar a la cita en malaga, pero...alguien sabe donde comprar las entradas por internet o similar?
Hygea
Nuevo

Sala GADES

Notapor vilches83 » Mié Sep 28, 2005 9:52 pm

Yo soy de sevilla, y voy a ir a Malaga como sea, a ver si alguien m puede informar sobre la sala gades, ¿dond esta?¿como comprar las entradas?...Un saludo a todos
vilches83

Notapor Silvestre » Jue Sep 29, 2005 11:24 am

Señor@s de Sevilla. Viendo que nos quedaremos con las ganas de ver a Antonio por aqui en bastante tiempo, os emplazo a que quedemos un dia para organizar el viaje a Málaga el 25 de Noviembre. De todos modos, yo voy a Galileo en Madrid pero queda dicho lo del concierto de Málaga, OK? Así que iros organizando y buscar la manera de quedar y vernos para organizar dicho encuentro y viaje correspondiente.

....del que leva, barro y arena en el corazón....
Silvestre
Veguista de Honor

Posible grabación de Antonio en Guadalajara

Notapor Ernesto » Vie Sep 30, 2005 7:38 pm

Hola a todos: en un periodico local de Guadalajara, se ha publicado que Antonio Vega vendra con motivo del "Festival Panorámico" -un evento que se celebra anualmente en noviembre en GU de musica, fotos, cine, etc.- ATENCIÓN: a grabar un disco "acustico"... miré la fecha de la noticia para ver si era 28 de diciembre...pero no, era septiembre.

Si se confirma os aviso a todos para montar la marimorena.

Un saludo, empieza el otoño en Guadalajara.
Ernesto

Algo de información

Notapor Hygea » Mar Oct 04, 2005 11:47 pm

Ya he averiguado el tema de comprar las entradas para los conciertos de Málaga en noviembre. Aligerarse porque está la cosa bastante solicitada ya y están compradas muchas localidades. Yo he pillao 1ª fila aunq en la esquina jejej,

Web Sala Gades: http://www.teatrocervantes.com/gades.php ---> te explica la situación de la sala, la programación de eventos...adentrándonos en la web termináis en la parte de compra de entradas de unicaja, o sea, generaltickets.com y eligiendo el tipo de actividad, la provincia, y la sala terminaréis encontrando a Antonio Vega, días 25 y 26 de noviembre.

Suerte y a ver si hacemos al menos una mini kdd!!!
Hygea
Nuevo

Concierto en Villava (al lado de Pamplona)

Notapor 88859 » Mié Oct 05, 2005 1:44 pm

15 de octubre, en la Sala Tótem.
23.30 horas.

Más info:

http://www.salatotem.com
88859

Re: Posible grabación de Antonio en Guadalajara

Notapor Marco en otra ubicación » Mié Oct 05, 2005 7:03 pm

Ernesto escribió:Hola a todos: en un periodico local de Guadalajara, se ha publicado que Antonio Vega vendra con motivo del "Festival Panorámico" -un evento que se celebra anualmente en noviembre en GU de musica, fotos, cine, etc.- ATENCIÓN: a grabar un disco "acustico"... miré la fecha de la noticia para ver si era 28 de diciembre...pero no, era septiembre.

Si se confirma os aviso a todos para montar la marimorena.

Un saludo, empieza el otoño en Guadalajara.

A mí me suena raro que Antonio se grabe ahor aun disco "acústico" después de haber grabado el "Básico" :shock:

Igual se ha quedado con mal cuerpo después de que saliera éste, pero en cualquier caso, puestos a grabar en directo, tendría mucho más sentido un disco con todos los voltios posibles :wink:

En fin Ernesto, cuando te enteres de algo avisa, por favor.
Marco en otra ubicación

Notapor angel » Jue Oct 06, 2005 12:35 am

Aquí van los próximos conciertos por el momento:

OCTUBRE
13.10.05 Madrid. Sala Galileo.
14.10.05 Leioa (Vizcaya)
15.10.05 Villava (Navarra) http://www.salatotem.com

NOVIEMBRE
24.11.05 Murcia
25.11.05 Malaga (Teatro Cervantes) Venta de entradas (Entrando en MUSICA SALA GADES): http://www.teatrocervantes.com/gades.php
26.11.05 Malaga (Teatro Cervantes)
Última edición por angel el Jue Oct 06, 2005 7:45 pm, editado 1 vez en total
angel
Site Admin

Notapor moritopititon » Jue Oct 06, 2005 6:57 pm

Se que para los madrileños es muy facil caer en ese error, pero es Villava, no Villaba. Solo ese apunte, por lo demás como siempre, gracias por toda la información.
moritopititon
Fan

Notapor angel » Jue Oct 06, 2005 7:48 pm

Gracias por el apunte...Lo copié tal cómo me lo pasaron y se coló ese error.
saludos,
angel
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Conciertos 2006