mercromina escribió: Yo haría un complot y otorgaría los premios a esos grupos que intentan hacerse un hueco en el mundo de la música, que desde sus locales, garages, habitaciones o demás habitáculos sueñan con ser tarareados por alguien que no sea un amigo suyo, por sonar en la radio, o por hacer vibrar a un centenar de personas en un conciero.
Estas palabras dije de aquí a unos días y ya me he dado cuenta que ha sido una gran estupidez. No puedes dar un premio a alguien que apenas tiene accesibilidad al público, es cierto. Soy demasiado radical y, a veces, mi propia impulsividad me ciega opacamente. Pero, ahora, más fríamente sigo siendo partidaria de que todo ese dinero que invierte en estas galas, ceremonias y demás celebraciones sí que podría ser destinada al impulso de las nuevas generaciones que estas germinando en miles de rincones. No sé, hacer cértamenes para grupos, ayudas económicas o técnicas para gabaciones, publicidad, instrumentos,.... No me muevo por el mundo de la creación musical, pero tengo entornoy les cuesta tanto despegar....... (si despegan). Yo desde aquí, si sirve, animo a todos aquellos que tienen esa perseverancia, para mi es admirable. Y que la vida tiene giros insospechados y a saber lo que sucederá o haremos que suceda, para mí esa es una de las incógnitas más atractivas.