ULTIMA HORA: 2 Nominaciones a los PREMIOS DE LA MUSICA 2005

Todo sobre Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

ULTIMA HORA: 2 Nominaciones a los PREMIOS DE LA MUSICA 2005

Notapor angel » Jue Mar 09, 2006 4:57 pm

'3.000 noches con Marga' ha recibido 2 nominaciones en los PREMIOS DE LA MUSICA 2006:

CARLOS MARTOS y HÉCTOR SAGRARIO Mejor Técnico de Sonido.

ANTONIO VEGA Mejor Productor.

En Mayo se conocerá a los ganadores en una gala retrasmitida por TVE.
Última edición por angel el Mar Feb 13, 2007 2:57 am, editado 6 veces en total
angel
Site Admin

Notapor Kilómetro Cero » Jue Mar 09, 2006 5:59 pm

A ver si la música funciona como tiene que funcionar y las nominaciones de Antonio Vega se tranforman en dos bonitos premios :)

En cuanto a los demás nominados... pues Diana Navarro tiene un vozarrón pero espero que gane el premio a Mejor Canción Sabina con Pájaros de Portugal... (Yo le daría todos los premios de mundo)

Demasiados nominados que cantan música comercial... tan sólo se salvan tres o cuatro...

A ver si hay suerte. Un beso.
Kilómetro Cero
Veguista de Honor

Notapor Invitado » Jue Mar 09, 2006 9:19 pm

enhorabuena.Antonio, eres el mejor
Invitado

Notapor Invitado » Jue Mar 09, 2006 11:36 pm

ENHORABUENA pero sin embargo echo de menos la nominación que realmente se merece, la de mejor album del año, mejor atista, mejor canción (cualquiera de ellas puede valer) etc. etc.
Invitado

Notapor teresa » Vie Mar 10, 2006 12:58 am

Yo pienso lo mismo. Es bueno que Antonio esté presente en estos premios. Pero creo que no está en el apartado que le corresponde...

Nos vemos el miércoles... :D
teresa
Veguista de Honor

En q se esta convirtiendo la musica?

Notapor LA PURA VERDAD » Vie Mar 10, 2006 3:10 am

Mejor tecnico de sonido y mejor productor artistico?... y lo de mejor album para el sueño d morfeo (xq sale cn fdo alonso),venga hombre!!!
Este país es un asco, solo se valora el artisteo comercial... donde queda la elegancia y letras de bunbury, la explosión de sonidos de antonio vega, el sentimiento a flor de piel de quique gonzalez... ESTE PAIS ES UN ASCO, Y NOS VAMOS A CARGAR LA MUSICA CON ESOS ESTUPIDOS PREMIOS A LA COMERCIALIDAD Y SOBRE TODO AL MAL GUSTO.
Diana Navarro...gran voz..pero os digo la letra de su canción con música plagiada?....SOLA, SOLA, SOLA, SOLA CN MI PENA,SOLA,SOLA........................QUE SIIIIII Q YA NOS HEMOS ENTERAO Q STAS SOLA JODER!!!!. COTI ARTISTA REVELACIÓN?? CN 3 DISCOS EN EL MERCADO?..Q ANALFABETOS MUSICALES DAN LOS PREMIOS...LO Q TIENE Q HACER ES NO COPIAR + A CALAMARO.

LOS D+ ARTISTAS TIENEN MI RESPETO,CASI TODOS..

+ANTONIO VEGA Y MENOS CARLOS BAUTE
LA PURA VERDAD

Notapor Felipe » Vie Mar 10, 2006 5:01 am

Me da mucho gusto saber que en algo se reconoce el trabajo de Antonio Vega en 3000 noches...
Ojalá que gane.

PD. ¿Santiago Segurola presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música? ¿El mismo Santiago Segurola al que hice referencia hace unos mesas aquí a propósito de un breve, pero elogioso comentario sobre AVega y que me costó algún par de burlas?
No me lo creo.
Y cuando quiere me trae el levante y al sol...
Felipe
Veguista de Honor

BIEN MERECIDO

Notapor monitzel2001 » Vie Mar 10, 2006 7:25 am

MI OPINIÓN ES QUE SEA DE LA MANERA QUE SEA, ANTONIO VEGA ES UN GENIO DE LA MÚSICA Y LAS LETRAS, Y QUE MERECE UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL.
monitzel2001

Notapor Xabier » Vie Mar 10, 2006 9:20 am

Vaya caldereta que se han montado !! A.Calamaro y A.Vega dan 3.000 vueltas (y 3.000 noches) a todo el resto junto !!

Dónde están J.I.G.Lapido, F.Alfaro, N.Vegas, incluso La Buena Vida, creadores de algo, mejor o peor, pero no ovejitas grupales y copiones sistemáticos?
Xabier

Nominaciones de Antonio

Notapor Angel Mª Martínez » Vie Mar 10, 2006 9:22 am

No me extraña la sorpresa, el album se oye con tanta claridad que parece producido por Alan Parsons.
Angel Mª Martínez

Notapor Invitado » Vie Mar 10, 2006 10:05 am

Dónde están J.I.G.Lapido, F.Alfaro, N.Vegas, incluso La Buena Vida,

¿que disco ha sacado la Buena Vida en 2005?
Invitado

Notapor Tole » Vie Mar 10, 2006 10:39 am

La pura verdad es la pura verdad, en este pais que cada vez se copia más del imperio americano, nos vamos hacía las ventas, el poder del dinero, el precio del poder. Una luz: Antonio! Que sorpresa! Alegrémonos al mismo tiempo que no nos dejemos engañar. La luz en la tiniebla, por pequeña que sea se vé, todos la vemos.
Tole

Notapor Carlos » Vie Mar 10, 2006 11:56 am

Genial. Me alegra mucho leer esta noticia. Animo campeón!
Carlos
Veguista de Honor

sorprendente

Notapor maria m. » Vie Mar 10, 2006 12:18 pm

La verdad es que me resulta sorprendente que Antonio esté nominado sólo para esos dos premios, hace unas semanas estuve en el concierto que dio en Lorca y me pareció impresionante...y eso que el público (en mi opinión) dejó mucho que desear y que Antonio tenía la cabeza llena de viento.
Creo que en el panorama musical se ningunea a grandes artistas, que luego se tratan de homenajear hipócritamente cuando se nos van.

Antonio se merece estar nominado a mayores honores, aunque, si os digo la verdad no me han supuesto una sorpresa estas nominaciones.

Un abrazo a todos!
M.
maria m.

ANTONIO VEGA

Notapor quesada@electrodecor.e.te » Vie Mar 10, 2006 12:43 pm

Antonio Vega, Quique Gonzalez, Bunbury, Los Secretos ( ahora con Alvaro ),
son musiqueros memorables. Fijaros en el sonido de todos ellos, que por ejemplo guardan rasgos parecidos al gran Tom Petty, que dicho de paso no conoce casi nadie. Que gran pena que no tengan aqui en nuestro pais su justo reconocimiento. Prevalece lo hortera y la ignorancia musical.
quesada@electrodecor.e.te

eso es

Notapor María M. » Vie Mar 10, 2006 2:45 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Quesada...hace siglos que no oía hablar de Quique, que dicho sea de paso...también me encanta...gracias por la sugerencia musical...a ver si lo localizo y os cuento

M.
María M.

Notapor Invitado » Vie Mar 10, 2006 3:17 pm

Estoy de acuerdo con todos, en especial con "la pura verdad", de entre todos los nominados, me parece que se han quedado corto con Antonio.

¿Amaral, nominados otra vez? joder, particularmente no me gustan mucho, además copian melodias de otros artistas, como por ej. de un tema de Cher, lo que pasa esque saben versionar, listos.

Bueno, para mí de entre todos los nominados, sin duda, aunque esté el Sabina por ahí, el que debería estar arriba por muchas cosas en general, sería Antonio, sin duda :wink:
Invitado

Notapor Invitado » Vie Mar 10, 2006 3:20 pm

Perdón soy Inma García :wink:
Invitado

ENHORABUENA

Notapor GABRIEL » Vie Mar 10, 2006 9:09 pm

HOLA VEGALOMANOS, ME PARECEN ESTUPENDAS ESTAS NOMINACIONES, LO CIERTO ES QUE ENTRE TANTO ARTISTA CON SONIDO EXTREMADAMENTE COMERCIAL SIEMPRE HAY UN HUECO PARA ESTE HOMBRE MIMADO Y RESPETADO POR LA INDUSTRIA. :
:D
OJALA GANE ALGUN PREMIO PORQUE DESDE LUEGO EL SONIDO DE ESTE ÚLTIMO TRABAJO, SE TE VA METIENDO EN EL CUERPO Y TE ATRAPA DE UNA FORMA BRUTAL.

SUERTE!!!!!!!!
GABRIEL

Notapor mercromina » Sab Mar 11, 2006 12:52 am

hola, hola!!!!
veo que andan todos revolucionados!miden sus conocimientos musicales para demostrar de modo lógico cual es el artista que más se lo merece. Bueno, pues yo desde aquí, desde mi guarida decir que no voy a desar que se lo lleve sabina ni Andres Clamaro ni antonio Vega. A grupos como el canto del loco o el sueño de morfeo no me molesto en nombrarlos porque simplemente no me parecen artistas. Yo haría un complot y otorgaría los premios a esos grupos que intentan hacerse un heco en el mundo de la música, que desde sus locales, garages, habitaciones o demás habitáculos sueñan con ser tarareados por alguien que no sea un amigo suyo, por sonar en la radio, o por hacer vibrar a un centenar de personas en un conciero. Porque yo me pregunto: ¿estos artsitas reconocidos para que quieren premios si ya se les reconoce su mérito? no sería mejor impulsar nuevos talentos que son recluidos por falta de recursos económicos?? luego nos quejamos de que todo resulta comercial, pero es la sociedad la que, en última instancia, afirma y traga lo comercial.
y ya, para ponerme finalmente la soga al cuello un comentario final, antes que sabina an venido cantautores y cantantes maravillosos y dignos de quitarse el sombrero: Crae, Serrat, Cedrán, Victor Jara, LLach,... ahora ir de republicano es fácil con los príncipes cenando en casa, verdad señor Sabina?
mercromina
Veguista

nominaciones

Notapor davidson » Sab Mar 11, 2006 3:14 am

Sinceramente, me parecen muy pobres las nominaciones al disco de Antonio,, se merece mucho más,, poco más que decir,, Antonio, eres sin duda el mejor de todos los nominado,, te quiero mucho
davidson

Notapor Inma García (Macu) » Sab Mar 11, 2006 3:15 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, Mercro, deberían dar mas paso a los nóveles (como yo, jeje) pero es lo que hay, una caca, pero es lo que hay. De todas formas, me parece que Antonio se merece algún que otro premio :wink:
Inma García (Macu)

Notapor marc pajares » Sab Mar 11, 2006 11:56 am

Sinceramente nunca me han gustado esos eventos...Creo q no reflejan como ya habéis comentado la realidad. No sé si son mis gustos o que, pero normalmente la música q me gusta no suele tener nominaciones. Mi grupo preferido son LOS SECRETOS, y sino recuerdo mal jamás han sido ni siquiera nominados, cosa que no puedo entender. A ANTONIO VEGA le sigo desde siempre y cierto es q ha obtenido algún premio (recuerdo el ondas de el sitio de mi recreo), pero creo q le tratan mas como artista de culto que como otra cosa. En el fondo es un artista que vende... no sé... 25.000 discos? (espero equivocarme) pero q tiene un público muy fiel y seguidor de su música. Da la sensación de q la compañía no le apoya lo q debiera, es más el tener a AV en su sello, porque su promoción es escasa. Aún sigo sin entender como va a dar un concierto en Moby Dick!!! Una sala q tendrá un aforo de 300 personas. Yo creo q lo están haciendo mal. Ayer recuperé una cinta vieja de un concierto de AV en 1991 en la sala Universal, y aluciné. Parece otro artista.

Creo q son más premios comerciales, cosa q entiendo y tiene también mi respeto. La música como todo, es un negocio también. Pero creo q no deben de mezclar a los artistas.
Otro ejemplo ya mencionado...Quique González!!! Joder lo q se lo ha currado incluso se iba de gira el sólo con su coche y su guitarra por España. JMª Granados hace canciones cojonudas. El disco de Nacho Béjar "Donante de corazón" es de lo mejor q he escuchado.

Un saludo que me lío y no paro...

marc pajares 8)
marc pajares
Veguista de Honor

Notapor mercromina » Dom Mar 12, 2006 4:23 pm

mercromina escribió: Yo haría un complot y otorgaría los premios a esos grupos que intentan hacerse un hueco en el mundo de la música, que desde sus locales, garages, habitaciones o demás habitáculos sueñan con ser tarareados por alguien que no sea un amigo suyo, por sonar en la radio, o por hacer vibrar a un centenar de personas en un conciero.

Estas palabras dije de aquí a unos días y ya me he dado cuenta que ha sido una gran estupidez. No puedes dar un premio a alguien que apenas tiene accesibilidad al público, es cierto. Soy demasiado radical y, a veces, mi propia impulsividad me ciega opacamente. Pero, ahora, más fríamente sigo siendo partidaria de que todo ese dinero que invierte en estas galas, ceremonias y demás celebraciones sí que podría ser destinada al impulso de las nuevas generaciones que estas germinando en miles de rincones. No sé, hacer cértamenes para grupos, ayudas económicas o técnicas para gabaciones, publicidad, instrumentos,.... No me muevo por el mundo de la creación musical, pero tengo entornoy les cuesta tanto despegar....... (si despegan). Yo desde aquí, si sirve, animo a todos aquellos que tienen esa perseverancia, para mi es admirable. Y que la vida tiene giros insospechados y a saber lo que sucederá o haremos que suceda, para mí esa es una de las incógnitas más atractivas.
mercromina
Veguista

Notapor inma garcia (Macu) » Dom Mar 12, 2006 7:22 pm

Ojalá existiesen personas que además de pensar como tú, fuesen consecuentes y actuasen al respecto. Soy Inma, compositora (rulando la maqueta), espero que sea este foro el primero en saber que un tema mío se edita. Gracias Mercro. :D
inma garcia (Macu)

Siguiente

Volver a ANTONIO VEGA