Bueno, pues al fin llegó el día!
ese que esperabamos, despues de ese "mini encuentro" en el concierto de los 40 Principales.
Ese "encuentro recordatorio para nostálgicos" (ya me dirán algo por esto que he dicho, jeje)
Pero sí, un encuentro en un homenaje a la música Pop de los 80, ese Edad de Oro del Pop español, que, al menos a mi, me acompañó.
Que ayer, cada canción me trajera recuerdos, trajera a mi cabeza a una persona muy querida que ya no está, pero que me presentó, en su momento, cada tema que escuché anoche. Un buen homenaje para una época!!!
Con el sonido arreglado, Sinfónico, en momentos chocante, pero siempre evocador, con el deseo de todos los que pasaban por el escenario, de volver a traer a este año 2006, la música con la que navegaron hace más de 20 años.
A la espera de la última actuación, Nacha Pop, ¡qué grandes!, esa Lucha de Gigantes, con un Antonio radiante de voz, y sentimiento, serio, muy serio, con traje negro, concentrado en la letra, guitarra en mano, esperando el punteo...en compañía de Nacho G Vega (ilusionado con su proyecto) y Carlos Brookin, genial!!, por fin Lucha de Gigantes...con orquesta, qué sonido!
Llega el momento de volver al Nacha de Grité una Noche, el momento de Nacho García Vega, con uno de los temas más concidos del grupo. Qué raro se hacía ver a Antinio acompañándole en los coros...no se acostubra uno a verle detrás...sonó muy bien.
Y como colofón, y despues de los agradeciemntos de Nacho García Vega, y la invitación a que nos levantaramos de los asientos...Chica de Ayer...enorme ovación....el himno del Pop de los 80, la canción que identifica una época, un estilo, uan voz...
Muy corto, se me hizo enormemente corto...como han dicho por ahí, me faltó el tema cantado por todos, hubiera estado muy bien..bueno, en realidad me faltaron unos cuantos temas más..
Desaparece antonio del escenario..siempre de puntillas
Y hoy con el recuerdo del concierto de ayer...
Saludos!