X Aniversario www.antoniovega.org (12 y 13 de ENERO)

Todo sobre Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

X Aniversario www.antoniovega.org (12 y 13 de ENERO)

Notapor angel » Mar Dic 12, 2006 2:58 pm

________________________ Imagen

________________________ A beneficio de ESCUELA "MARGARITA DEL RÍO" (ESCUELAS DE NICARAGUA)

A propuesta del foro, para quienes no puedan asistir al concierto y quieran colaborar con Escuelas de Nicaragua pueden hacerlo a través de la FILA CERO, realizando un ingreso a la cuenta que Mila Rico de Escuelas de Nicaragua ha abierto para tal propósito. (Se ruega indicar nombre de quien realiza el ingreso):

FILA CERO: Entidad 0093 Oficina 0181 D.C. 90 Nº. Cuenta 0000493356

ENTRADAS A LA VENTA
Desde el día 26 de Diciembre a las 19.00 en la sala Clamores.
PRECIO: 1 día: 10 EUROS. 2 días: 15 EUROS.

Vienes 12 de ENERO 2007
Músicos de hoy se rinden a la “magia y precisión” de Nacha Pop y realizan una selección de sus más emblemáticos temas. Estarán acompañados por invitados especiales.

ALIS
Pachi Delgado, o lo que es lo mismo, Alis. El que fuera vocalista de la banda jienense Alis Dee, además de productor o técnico de sonido de artistas como Los Enemigos, Deluxe o Sexy Sadie, regresa a la actualidad musical con su primer disco en solitario, que salió a la venta el pasado 4 de septiembre.
Este trabajo, con melodías claramente influenciadas por el pop y el rock inglés pero con letras en castellano que destilan sinceridad y emotividad, contiene doce canciones producidas por su propio intérprete, y en las que cuenta con la compañía de la guitarra de Juan Pablo Huertas. Su primer sencillo se tituló “Sigo aquí”, mientras que el segundo es “No me sueltes”, en cuyo vídeo-clip han participado los actores Eloy Azorín y Cristina Peña. Alis ofreció en directo estas y el resto de sus composiciones el pasado 31 de octubre en la sala El Sol de Madrid.
Enlaces:
http://www.alismusic.com Web oficial de ALIS
http://www.youtube.com/watch?v=0a4_eoMMDHU NO ME SUELTES videoclip
http://www.youtube.com/watch?v=F6R-9P9EOCg SIGO AQUÍ en sala el sol
http://www.antoniovega.org/foro/viewtopic.php?t=3636 Comentarios sobre ALIS en el FORO de antoniovega.org

BERNA
Tinerfeño, hace 11 años que Berna vive en Madrid. Desde entonces ha pasado por varios grupos de culto como Cotton, Primate o Vermouth. En su estudio casero, Berna compone, arregla, toca, canta y produce sus composiciones desde la autocrítica permanente. Hace unos meses hubo un encuentro curioso entre Berna y Antonio Vega. Un céntrico hotel era el escenario de una sesión de fotos para “3000 noches con Marga” y mientras se recogía el equipo llegó Berna con su última maqueta. Había quedado con Juanto, A&R de la compañía de Antonio Vega. En el equipo de música de la habitación pusieron el CD y, entre otras canciones, sonó ECOS. Se trataba de la canción sobre el 11-M que aparecía en el disco “Sencilla alegría” de LUZ CASAL, pero en la versión original de Berna. En eso apareció Antonio, que se había cambiado de ropa, y al ver a Berna se alegró mucho: “Berna! Qué fuerte! Estaba escuchando tu canción y resulta que estás aquí. Es total!” y Antonio empezó a cantar “Y me despierto en un vagón, ya me he pasado de estación,…".

COCO
En la anterior fiesta de antoniovega.org se hacían llamar LA RUBIA DEL PERRO (grupo producido por ÑETE y PATACHO) y destacaron por su potencia en directo. Después pasaron por medios como el Diario Pop de Jesús Ordovás y realizaron conciertos en diferentes salas de Madrid. La pausa de LA RUBIA llegó motivada por el arranque de diversos proyectos paralelos y la entrada de Pedro Camacho en la banda de Clovis (el grupo de Fino Oyonarte de Los Enemigos). Tras el éxito en la anterior fiesta no podían faltar. Ahora Pedro y Álvaro Tello vuelven apoyados por Alvaro Tessa y Laura Sardinero. Prometen divertir y divertirse.

ECUÁNIMES
Nacho Palomares formó parte de YO LA VI PRIMERO en los años 90, un grupo con sonido cercano a Nacha Pop, Mamá,.. y que ganó el premio Villa de Madrid en 1994. Después de su disolución surge ECUÁNIMES, dúo formacdo por Nacho y Marisa, que publica “Planeta Trola” en 2001.

ESTUDIO 80
ESTUDIO 80, grupo de Guadalajara formado por José M. de Lucas (voz y guitarra), Kike Carretero (bajo), Carlos de Lucas (guitarra y voz), Javier Sánchez (batería y coros), y en ocasiones acompañados por Ricardo Castro (piano y teclados). El debut del grupo fue en el Teatro Buero Vallejo, como músicos y organizadores del “Homenaje a los 80” en las pasadas ferias de Guadalajara.; compartiendo escenario con artistas de la talla de Antonio Vega (NACHA POP), Javier Andréu (LA FRONTERA), J.L. Ambite (PISTONES), CADILLAC, TAM TAM GO, y otros artistas nacionales y alcarreños. Tras el éxito obtenido en dicho concierto, (mas de mil personas de público) comienzan a dar actuaciones en diversas salas de Guadalajara y Madrid.
Enlace:
http://estudio-80.com Web de Estudio 80

SABINE
Formado por componentes de UHAIN, grupo producido por Mark Janipka (El sueño). Después de participar en anteriores fiestas de antoniovega.org grabaron un cd con canciones como "Un hecho formal" o "Sonrisa de niños" que tenían influencias de Nacha. Ha pasado el tiempo y el grupo aparece con nueva formación y con un nuevo sonido.

y conoceremos el nuevo proyecto musical de ÑETE:

SULIVAN
Sulivan es el resultado musical de unir creatividad, talento y experiencia en el escenario, de la mano de cuatro músicos: Nabor (voz y guitarra), Cristo (piano y teclados), Aldo (bajo) y Ñete (batería). Tras haber tocado en diferentes grupos, Supersónica, Tres de copas (Nabor y Cristo), Montana (Aldo) y Nacha Pop, Los Secretos y Sabina (Ñete), nace Sulivan a finales de 2004, con la energía de un grupo nuevo, y con los ideales de una banda donde todos sus miembros defiende el proyecto con la misma pasión. Actualmente su canción “Cipreses” es la más descargada en el portal de una compañía de telefonía móvil.
Enlaces:
http://nuevostalentos.orange.es/ficha/26.html Sulivan en ORANGE

Sábado 13 de ENERO 2007
Grandes invitados acompañarán a los músicos de la banda de Antonio Vega en una noche especial llena de sorpresas: Antihéroe, Alis, Agustín Ramos, Alejandro Martínez, Cañamaque, Chema Vargas, Carlos Chaouen, David Sánchez, Fernando Maés, Inma Reivan, Kiko Tovar, Lucía Caramés, María Berasarte, Miguel Dantart, Paco Cifuentes, Paco Sanz, Pol, Santi Ibarretxe, Tiza, Tontxu, ...
Última edición por angel el Mié Jul 11, 2007 10:55 pm, editado 37 veces en total
angel
Site Admin

Notapor Alberto » Mar Dic 12, 2006 3:50 pm

¡Bien Angel!
Alberto
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Mar Dic 12, 2006 4:24 pm

¡ Qué maravilla !, uahhhhhhhhhhhhh :D
"Lo que siempre llega a uno de una forma u otra, es la música"

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Carlos » Mar Dic 12, 2006 6:35 pm

Que buena pinta tiene eso!!! Gracias y ánimo a todos los que se están encargando del evento....y ya sabéis que si necesitáis algo, aquí estamos.
Carlos
Veguista de Honor

Notapor jelen » Mar Dic 12, 2006 7:14 pm

X Aniversario!!!

Bueno Ángel, esta fiesta promete!!!
Dos días, con buen programa y buena causa por detrás, ¿qué más podíamos pedir?

Nada que allí estaré los dos días, seguro, seguro!
No es como para perderselo, desde luego.
Ese primer día Festival Nacha Pop "tributo a la mejor banda pop de los 80" ¡si señor!..
y "Antonio Vega´s Band" invitados de lujo..y esos foreros que tienen preparados ya sus temas ¿no?, jeje

¡vaya año que hemos tenido! y qué buena manera de empezar el 2007, con todo lo que se viene encima...

Por cierto, Ángel, vaya curro el tuyo..y muy bueno el cartel, ;)

Nos vemos pronto..
Saludos!
jelen
Veguista de Honor

Notapor Tole » Mar Dic 12, 2006 8:21 pm

De lujo!!!
Son en Clamores los dos dias???? Las entradas como???
Tole
Fan

Notapor Alberto » Mar Dic 12, 2006 8:42 pm

Tole ahí viene en el cartel. Los dos días 15 euretes y uno 10 así que venga todos a coger para los dos días que encima los fondos son para una buena causa. Es una buena oportunidad para que coincidamos mcuchos del foro y pasarnosolo de pm (no pongo la palabra que luego esos moderadores me regañan jeje)
Espero que nos veamos todos, hasta Silvestre seguro que ya se lo está pensando, y Rosario, y Guerre...
Alberto
Veguista de Honor

Notapor Susana » Mar Dic 12, 2006 9:05 pm

El Aniversario pinta muy bien! Y la causa merece todo nuestro apoyo.
Por cierto me encanta el cartel!! :wink:
Si se puede ayudar en algo, desde Barcelona, aquí estoy...
Saludos!
Susana
Veguista de Honor

Notapor angel » Mié Dic 13, 2006 12:06 am

Susana! Con qué te vengas ya estaremos encantados :P

Los dos días van a estar completitos...Ya iremos adelantando más cosas de cada día. Los grupos que estarán en el FESTIVAL NACHA POP ya están confirmados y en breve se irá anunciando.
Estamos muy ilusionados porque será una muy buena selección de grupos (algunos han pasado ya por anteriores fiestas de antoniovega.org y otros serán nuevos). Están preparando un repetorio con más de 20 canciones como "Relojes en la oscuridad", "Antes de que salga el sol", "Grité una noche", "Nadie puede parar" o "Lucha de gigantes". Muchas canciones que hace tiempo no escuchamos en directo (y menos todas juntas).

Si, Tole. Los dos conciertos serán en la sala Clamores. De momento, no se sabe nada más de las entradas. Ya se irá comentando.
angel
Site Admin

Notapor GUERRE » Mié Dic 13, 2006 12:29 am

diooooooooos pero que envidia, me temo que no voy a poder ir, os odio k lo sepais jeje. Alberto espero tus cronicas,las tuyas y las de todos y kiero un buen reportaje grafico y unos cuantos videos.

PD:El cartel muy xulo si señor.
GUERRE
Veguista de Honor

Notapor Uge » Mié Dic 13, 2006 12:52 am

a ver como me cuadro una escapadita pal dia 12 Ángel!!!!!
lo tengo chungo... pero ya veremos
Uge
Veguista de Honor

Notapor angel » Mié Dic 13, 2006 2:02 am

:lol: No falteís que si no Flores se enfadará...con el curro que se está pegando...
angel
Site Admin

Notapor Moises » Mié Dic 13, 2006 1:14 pm

Ya estoy cuadrando los dias para darme la escapada...¡3 horitas de avión solamente! me separan de conoceros a todos!
Salu2
Moises
Veguista de Honor

Notapor jelen » Mié Dic 13, 2006 1:17 pm

hey, qué bueno Moises!
A ver si nos juntamos unos cuantos, aunque a alguno le pilla un poco lejos, pero 10 años, son 10 años ;)

saludos!
jelen
Veguista de Honor

Notapor brakss » Mié Dic 13, 2006 1:39 pm

Diosss pero que lastima :cry: NO creo que pueda ir, ya se, que es fin de semana, pero es que con el viaje del 23, mi presupuesto esta diciendo STOP, los numeros rojos empiezan a calentarse. :oops:
Estupendo cartel, muy logrado.
Así que si no me toca el gordo de la Loteria, mi presencia sera bastante complicadilla :cry: .
Bueno aún quedan días, por ahora esperando el día 23, luego, lo dicho :?:
Saludos :wink:
brakss
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Mié Dic 13, 2006 4:28 pm

¡¡ Venga hombre, tenéis que ir, cuantos más, mejor !! :D

que a saber cuando podré volver a juntarme con los del foro, que tengo tantas ganas de conoceros..................... :lol:

Besotes. A Flores de Clamores, un besazo por lo que está currando. ¡¡ y Flores, no se te ocurra ponerme la silla con la pata coja, que arderá Troyaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :twisted:
"Lo que siempre llega a uno de una forma u otra, es la música"

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Susana » Mié Dic 13, 2006 6:22 pm

Angel: Quiero ir!!!! estoy encantada de que esteis encantados! :P

Espero que no me pase como con el concierto de Clamores, que todavía estoy esperando respuesta de una amiga... Y no será por falta de insistencia (estoy todo el día con el runrun del concierto). Mi capacidad de convencer empieza a naufragar, pero no por ello voy a rendirme...nunca, never, jamais, mai! :wink:
Es lo que tiene no compartir con amigos presenciales (no virtuales) la pasión por Antonio, por eso ha sido una suerte increíble encontraros.
Tengo que plantearme el viajar sola, pero me da palo por falta de costumbre, siempre he liado a alguien para mis aventuras viajeras. Voy a hablar conmigo misma seriamente, a ver si me escucho...
De todas maneras la entrada la compraré, eso segurísisisisisimo!!!!
Saludos!
Susana
Veguista de Honor

Notapor milu » Mié Dic 13, 2006 9:41 pm

Animate Susana que la gente del foro es estupenda.
EL MEJOR solo puede estar rodeado de LO MEJOR.
"ACOLAPSA" VA A ESTAR LA SALA "ACOLAPSAAAAA"
milu
Veguista de Honor

Notapor Silvestre » Jue Dic 14, 2006 12:25 pm

BIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Nos vemos en Clamores para esos dias!!! Siiiiiiiiiiiii, no me lo pierdo!!!!!! Estaremos allí los dos!

Saludos a todos (sin arroba).

...tan pronto vi el mañana inalcanzable, como un paseo la cima inexpugnable.......
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor angel » Jue Dic 14, 2006 1:58 pm

Bien MOISES, SUSANA, SILVESTRE,...!

:lol:
angel
Site Admin

Notapor teresa » Jue Dic 14, 2006 2:55 pm

Bueno, bueno...unos días sin entrar por el foro y me encuentro con esta sorpresita.

Espero que nos volvamos a ver todos allí, en Clamores, porque la ocasión lo merece
teresa
Veguista de Honor

Notapor jmarti » Jue Dic 14, 2006 3:17 pm

El sabado, en la fiesta ANTONIO VEGA'S BAND, ¿actua Antonio Vega ?

O solo la banda que le acompaña con invitados especiales y tal...

Es que no lo tengo muy claro. Si alguien me pudiera explicar.
jmarti
Veguista de Honor

Notapor angel » Jue Dic 14, 2006 3:42 pm

Jmarti...Buena pregunta...

Es la BANDA (Basilio, Jorge, Luismi,...) con invitados especiales, por lo que habrá momentos irrepetibles.

No es un concierto de Antonio Vega con invitados en alguna canción.
No sé si queda más claro.

Un saludo,
angel
Site Admin

Notapor Jordi » Jue Dic 14, 2006 8:36 pm

Vaya programación!!!
Espero coger un tren para subir a Madrid!!!
Aunque no os conozca personalmente, ENHORABUENA a Ángel, Flores y a todos los implicados en la organización!!!
Jordi
Veguista de Honor

Notapor Susana » Jue Dic 14, 2006 8:58 pm

Confirmado!! Dos más que vamos seguro!! Mi constancia ha dado su fruto y voy el 12-13 a la fiestuki aniversario. :D

BIEN!!!!! Que contenta estoy!!! Santa paciencia la de mi amiga que me acompañará, porque que pesadita que me he puesto :lol:

Ya informareis como comprar las entradas...

Un saludo!
Susana
Veguista de Honor

Siguiente

Volver a ANTONIO VEGA