por Silvestre » Mié Feb 14, 2007 11:16 am
Buenas a todos. Quiero relataros a todos los foreros (forenses según el DRAE y nuestra querida MILU), el esperpéntico programa de MIguel Ríos para Canal 2 ANdalucía. Para empezar, nos citan a las 8 de la tarde en una noche desapacible en el Aljarafe sevillano, totalmente a la intemperie y con una humedad de cojones. Allí nos tienen esperando nada más y nada menos que una hora y cuarto. Mientras, tenemos que soportar la sensación extraña del " de aqui no te mueves por que lo dihgo yo". No había posible salida para un cigarrito o un bocata.
Cuando por fin podemos entrar, empieza lo mejor (o lo peor según se vea). Nos sientan aleatoriamente y casi nos quitan el sitio que teniamos por culpa de unos niñatos. Al estar en primera fila, querían niñas jovencitas y tontas para salir en primer plano. ¿Qué pasó? Pues que un presente, Milu y su amiga Lola hemos chupado camara más que cualquier personaje del programa. Ahora viene lo más bochornoso. ¿Habéis ido a alguna grabación de algún programa de televisión? Joder, es mejor que el gimnasio!!! Levantate, sientate, aplaude, sonríe, chilla, grita un poco más fuerte, anima, vuelve a levantarte, sientate de nuevo, no grites tanto, ahora necesito más palmas!!! y todo eso en menos de 2 minutos!!! Increible!! No había un mísero bocadillo para apaliar tanto derroche de energía!!!! Realmente, me sentía como en los payasos de la tele pero en el Siglo XXI.
Hablemos del elemento del programa. Miguel Ríos. Ese tio es un impresentable. Es más falso que una moneda de 5 €uros. Se quedaba afónico, se le olvidaba el guión, no recordaba los nombres de los invitados, se axfisiaba a las primeras de cambios, no llegaba al final de las tomas...... y encima me señaló a mitad de una actuación obligándome a que aplaudiera su canción!!!!!! Dios!!! pero si es malísimo!!!!. Simplemente patético, falso, demagogo y ególatra. El resto del programa, menuda mierda, por no decir lo del teatrillo que la banda y Antonio no salían de su asombro. Que vergüenza de televisión pública tenemos en Andalucía.
Hablemos de Antonio. Genial, inconmensurable, lleno de fuerzas, con una voz en El Sitio de mi Recreo que dejó a toda la chiquillería de 16 años del público con la boca abierta. Interpretó en un primer bloque San Antonio y Elixir de Juventud. Posteriormente El sitio de Mi recreo y Chica de Ayer con Miguel Rios (dios!!!!) para cerrar.
Personalmente, ver a Antonio a menos de 500 metros de mi casa me resultó raro y gratificante. Una pena no poder dar con él despues de la actuación. Aunque pregunté a Luismi si se quedaban, finalmente se largaron antes de terminar el programa.
Milu, Lola, Inma y Juan, me alegro de haberos visto y habernos reunido en sevilla para una ocasión como esta.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!( Sin arroba )
...tan pronto vi el mañana inalcanzable, como un paseo la cima inexpugnable......