AV en TV: BUENAS NOCHES BIENVENIDOS. SEVILLA (13/Feb/2007)

Moderadores: Alberto, jelen, angel

AV en TV: BUENAS NOCHES BIENVENIDOS. SEVILLA (13/Feb/2007)

Notapor buenas noches bienvenidos » Jue Feb 08, 2007 11:17 pm

Hola a todos!!
Mi nombre es Amanda y os escribo para invitaros a la próxima grabación del programa “Buenas noches bienvenidos. El show de Miguel Ríos”. Se trata de un magazine presentado por Miguel Ríos, y este próximo martes día 13 de febrero tendremos el placer de contar con el Antonio Vega, que nos cantará tres o cuatro canciones de su disco. Además, tendremos el placer de contar con Javier Ruibal.

Las hora de grabación del programa será a las 8 de la tarde en Tomares (Sevilla), pero no os preocupéis si no tenéis como asistir porque os proporcionaremos autobuses gratuitos desde Sevilla a tomares, ida y vuelta.
Así que ya sabéis, todo aquel que esté interesado en asistir al programa como público solo tiene que mandar un mail a la dirección de correo: buenasnochesbienvenidosotmail.com o llamar al teléfono 605019040.

Muchas gracias todos y espero que os animéis, os lo pasareis muy bien!!

Un cordial saludo

Amanda López
Dpto. de Producción
buenas noches bienvenidos
Nuevo

Notapor GUERRE » Jue Feb 08, 2007 11:26 pm

y se sabe cuando se va emitir el programa?
GUERRE
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Vie Feb 09, 2007 12:07 am

uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: , intentaré ir por todos los medios :o
"Lo que siempre llega a uno de una forma u otra, es la música"

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Gwen » Vie Feb 09, 2007 1:08 am

que guay! que pena estar tan lejos de Sevilla....espero que los que vayais nos conteis todo lo que suceda!!
Gwen
Veguista de Honor

Notapor Uge » Vie Feb 09, 2007 1:22 am

qué bueno!!! ya me imaginaba que mi paisano Miguel no nos iba a privar de ver a Antonio en su programa. Es un gran admirador de Antonio Vega. Recuerdo como en el concierto que dio Antonio hace un par de años en la huerta de San Vicente en Granada, Miguel Ríos se pasó a saludarlo y hablar un rato con él.
Y además Javier Ruibal!!! otro de mis favoritos...
Uge
Veguista de Honor

Notapor Alberto » Vie Feb 09, 2007 1:42 am

¡¡Silvestre echa la llave al estudio y a la grabación!!! :wink:
Alberto
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Vie Feb 09, 2007 2:12 am

¿Cómo que eche la llaveeeeeee? :evil: Alberto la que voy a cerrar pa siempre va a ser tu boca a base de hormigón :twisted:

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Silvestre » Vie Feb 09, 2007 6:55 pm

Al final se cumplirá lo que Antonio me dijo en madrid: la proxima vez nos vemos en sevilla......................
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor milu » Vie Feb 09, 2007 10:17 pm

Hace no mucho tiempo una persona muy querida por mí le preguntó a Antonio,¿Sevilla cuando?, lo veo muy difícil,contestó...pero mira Silver los deseos de unos y los presagios tuyos al final se han cumplido.
Saludos sin arroba
milu
Veguista de Honor

Notapor milu » Sab Feb 10, 2007 12:07 am

Queridos Silver e Inma,podeis ir buscando unos panchitos para invitar que me voy a Sevilla,debo tener por esas tierras unos ángelitos que me echan de menos :roll: que sin preguntar me han reservado entrada y Ave,imposible rechazarlo.
NOS VEMOS POR EL SUR
milu
Veguista de Honor

Notapor Silvestre » Sab Feb 10, 2007 2:49 am

Te vienes Milu? jejejejejejej, te pondré panchitos en casa, jajajajaja....

Saludos a todos (sin arroba) !!!

....tan pronto vi el mañana inalcanzable, como un paseo la cima inexpugnable...
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor cafeinfi » Sab Feb 10, 2007 4:07 pm

Hola a todos.Guerre el programa se emite todos los lunes a las 22.00 h. en canal 2 andalucía.Me imagino entonces que a Antonio le veremos el 19 de este mes.Aquí os dejo el enlace del programa.
http://www.canalsur.es/web/programa?pag ... nal=64&vE=
cafeinfi
Veguista de Honor

Notapor rosario » Sab Feb 10, 2007 9:57 pm

Inma haber si puedes ir ...que esto se empieza a poner interesante...
Milu, los panchitos...Silver y por si fuera poco Antonioooooooo............. :roll:
rosario
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Sab Feb 10, 2007 10:13 pm

Milu y Silver, a ver si nos vemos allí que todavía no las tengo todas conmigo :? , y Rosario, qué pena que estés tan lejos, joder (uy, se mas capaoooo, esa jelen, oeeeeee, ese Alberto, oeeeeee :twisted: ) te podías haber venido :cry: .
El problema es que tenga que ir sola y cómo hago pa venir pa Cádiz, suponiendo que el programa empiece a las 8,30 de la tarde y que dura dos horas y media, creo, luego los trenes pacá salen supertarde.......umm, a ver como lo hago :roll:

Bueno besotes a tol foro.

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Dom Feb 11, 2007 3:33 am

Alberto, creo que no te entendí con lo de echa la llave al estudio........ :oops: :?

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Silvestre » Lun Feb 12, 2007 11:18 am

Inma, por más que llamo a la chica esta de Canal Sur, no me coje el telefono. No sé si presentarme en Canal Sur mañana del tirón o bien seguir insistiendo en la llamada. Te veo por messenger y hablamos para quedar mañana.

Milu, lo que quieras cuando llegues a Sevilla. Panchitos? mejor un montadito de pringá en Las Columnas del Barrio de Santa Cruz, te parece?

Saludos A todos!!!! (sin arobas)

.....tan pronto vi el mañana inalcanzable, como un paseo la cima inexpugnable....
Silvestre
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Lun Feb 12, 2007 2:34 pm

:shock: :shock: ¡ la que estamos liando pa ir a Sevilla no es normal !
¡y tu Silver, ahí mismo ! :roll: , ¡Vamos, que mejor lo tenemos pa ir a Madrid :shock: !

...........cagon la mar serenaaaaaaaaaa :(

Si puedes, mas vale que te presentes en canal sur del tirón :!:
Tambien me dijo a mi la del canal sur que me llamaria hoy por la mañana y todavia no lo ha hecho :evil:

bueno, hablamos por messenger :wink:

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Lun Feb 12, 2007 2:55 pm

Acabo de hablar con Marta, la del canal sur, y me ha dicho que ya me habia reservado entradas, uahhhhhhhhhhhhhhhhhh, :D , ¡ya estaban agotadas! :shock:

Asi, que nada, ¡que me voy payaaaaaaaaaaaaaaaa !, a ver si tengo suerte y me presentan al Rios y al Vega. Ya os contaré :roll: .

¡¡ Bienvenidoooooooooooooooooooosssssssssss, tan tan tarara taran !! :lol:

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor milu » Lun Feb 12, 2007 3:00 pm

Bieeeeeeeennnnnnn Inma, nos vemos allí que Silver nos debe una pringá.
Saludos a todos ya contaremos la experiencia.
milu
Veguista de Honor

Notapor pepacurro » Lun Feb 12, 2007 3:13 pm

!! pasarlo bien !! y contarnos todo :lol:
pepacurro
Veguista de Honor

Notapor rosario » Lun Feb 12, 2007 3:27 pm

Inmaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
No sabes cuanto me alegro de que vayas, y como dice Pepa... pues ya nos contarareis todo toito todo. :roll:
Suerte haber si de una puñetera vez ves a Antonio :wink:
Un beso guapa....y a disfrutarlo
rosario
Veguista de Honor

Notapor Espumita » Lun Feb 12, 2007 6:05 pm

Pues yo he llamado al número de telefono y no me lo cojen :( y he mandao un par de correos y no me han contextao ni na :( :(
Entonces ya no quedan más entradas???
Espumita
Nuevo

Notapor GUERRE » Lun Feb 12, 2007 7:09 pm

oye pero hoy el programa quedan a las 10 no contiene la entrevista a antonio vega,hoy estaran los planetas y enrique morente por lo que pone en la web,alguien sabe cuando emitiran el programa con Antonio?
GUERRE
Veguista de Honor

Notapor angel » Lun Feb 12, 2007 7:24 pm

cafeinfi escribió:Hola a todos.Guerre el programa se emite todos los lunes a las 22.00 h. en canal 2 andalucía.Me imagino entonces que a Antonio le veremos el 19 de este mes.Aquí os dejo el enlace del programa.
http://www.canalsur.es/web/programa?pag ... nal=64&vE=

:wink:
angel
Site Admin

Notapor Silvestre » Mié Feb 14, 2007 11:16 am

Buenas a todos. Quiero relataros a todos los foreros (forenses según el DRAE y nuestra querida MILU), el esperpéntico programa de MIguel Ríos para Canal 2 ANdalucía. Para empezar, nos citan a las 8 de la tarde en una noche desapacible en el Aljarafe sevillano, totalmente a la intemperie y con una humedad de cojones. Allí nos tienen esperando nada más y nada menos que una hora y cuarto. Mientras, tenemos que soportar la sensación extraña del " de aqui no te mueves por que lo dihgo yo". No había posible salida para un cigarrito o un bocata.

Cuando por fin podemos entrar, empieza lo mejor (o lo peor según se vea). Nos sientan aleatoriamente y casi nos quitan el sitio que teniamos por culpa de unos niñatos. Al estar en primera fila, querían niñas jovencitas y tontas para salir en primer plano. ¿Qué pasó? Pues que un presente, Milu y su amiga Lola hemos chupado camara más que cualquier personaje del programa. Ahora viene lo más bochornoso. ¿Habéis ido a alguna grabación de algún programa de televisión? Joder, es mejor que el gimnasio!!! Levantate, sientate, aplaude, sonríe, chilla, grita un poco más fuerte, anima, vuelve a levantarte, sientate de nuevo, no grites tanto, ahora necesito más palmas!!! y todo eso en menos de 2 minutos!!! Increible!! No había un mísero bocadillo para apaliar tanto derroche de energía!!!! Realmente, me sentía como en los payasos de la tele pero en el Siglo XXI.

Hablemos del elemento del programa. Miguel Ríos. Ese tio es un impresentable. Es más falso que una moneda de 5 €uros. Se quedaba afónico, se le olvidaba el guión, no recordaba los nombres de los invitados, se axfisiaba a las primeras de cambios, no llegaba al final de las tomas...... y encima me señaló a mitad de una actuación obligándome a que aplaudiera su canción!!!!!! Dios!!! pero si es malísimo!!!!. Simplemente patético, falso, demagogo y ególatra. El resto del programa, menuda mierda, por no decir lo del teatrillo que la banda y Antonio no salían de su asombro. Que vergüenza de televisión pública tenemos en Andalucía.

Hablemos de Antonio. Genial, inconmensurable, lleno de fuerzas, con una voz en El Sitio de mi Recreo que dejó a toda la chiquillería de 16 años del público con la boca abierta. Interpretó en un primer bloque San Antonio y Elixir de Juventud. Posteriormente El sitio de Mi recreo y Chica de Ayer con Miguel Rios (dios!!!!) para cerrar.

Personalmente, ver a Antonio a menos de 500 metros de mi casa me resultó raro y gratificante. Una pena no poder dar con él despues de la actuación. Aunque pregunté a Luismi si se quedaban, finalmente se largaron antes de terminar el programa.

Milu, Lola, Inma y Juan, me alegro de haberos visto y habernos reunido en sevilla para una ocasión como esta.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!( Sin arroba )

...tan pronto vi el mañana inalcanzable, como un paseo la cima inexpugnable......
Silvestre
Veguista de Honor

Siguiente

Volver a Conciertos 2007