recomiendo: Los Madison

Para hablar de música en general. Recomendación de grupos y webs musicales.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

recomiendo: Los Madison

Notapor ramrod » Lun Mar 12, 2007 6:50 pm

Hola a todos.

Me gustaría presentaros a Los Madison, grupo de pop/rock de Madrid que sin duda se podría englobar en el estilo de gente como Quique González, Los Secretos y, por supuesto, Nacha Pop (sin ánimo de comparación, por supuesto).

Todos los miembros de Los Madison son fans de los artistas arriba citados. El disco de debut de Los Madison saldrá en Abril y se presentará en Moby Dick el 25 de dicho mes.

Os invito a escuchar algunas canciones del grupo (dos además están en descarga gratuita) y a OPINAR sobre ellos. Para el grupo sería un honor que los fans de Antonio Vega escucharan sus canciones y dieran su opinión en este foro (sea cual sea la opinión).

Personalmente pienso que este grupo tiene GRANDES canciones que podrían ser de vuestro agrado, de ahí la recomendación.

Podeis escuchar sus canciones en:
http://www.myspace.com/losmadison

Gracias por el apoyo.
ramrod
Fan

Notapor Strudel » Mié Mar 14, 2007 12:38 pm

Sí.
Suena bien.
Gracias.
Strudel
Veguista de Honor

Notapor angel » Mié Mar 14, 2007 4:52 pm

Un detalle que no debe pasar por alto es que con ellos ha grabado Carlos Raya y José Nortes.
angel
Site Admin

Notapor ramrod » Jue Mar 15, 2007 7:28 pm

Angel escribió:Un detalle que no debe pasar por alto es que con ellos ha grabado Carlos Raya y José Nortes.

Efectivamente, se me pasó este detalle, y es importante.
José Nortés estará en el concierto de presentación en Moby Dick, y tocará con ellos.

En breve se subirá a Myspace el que será el single, y una de las mejores canciones del disco: "Descansa".
ramrod
Fan

Notapor angel » Vie Mar 16, 2007 1:58 pm

Decía lo Raya y Nortes porque son dos musicos conocidos por este foro y los dos han tocado con AV (aunque Nortes fugazmente en el festival Socarrat 2001).
Muchas gracias por la información...Estaremos al tanto...
angel
Site Admin

Notapor Uge » Lun Mar 19, 2007 4:02 pm

Suenan muy bien!, no inventan nada nuevo pero... ¿para qué? el sonido pop-rock madrileño sigue sonando fresco y las melodías son muy buenas, habrá que seguirlos.
A mí, "Sácame de aquí" no se me va de la cabeza, es muy pegadiza.
Uge
Veguista de Honor

Notapor ramrod » Jue Mar 22, 2007 5:52 pm

Ya han subido al MySpace la canción "Descansa", una de las favoritas de la banda, y que incluye la colaboración del gran José Nortes a la guitarra solista. Es ya una de mis favoritas y me suena a "Los Secretos meet Bruce Springsteen", por describir su sonido de alguna manera.

http://www.myspace.com/losmadison
ramrod
Fan

Notapor milu » Jue Mar 22, 2007 8:34 pm

Me gustan,para mí la mejor "Descansa".¿Directo en Moby Dick?.Tendré que apuntarlo en mi agenda.
Saludos
milu
Veguista de Honor

Notapor Inma García » Jue Mar 22, 2007 9:53 pm

De 4, tres !! :lol:
Es decir, he escuchado el tema DESCANSA, que me ha gustado mucho, TROZO DE PAPEL, también está genial y SACAME DE AQUI, me parece muy buena. AYER, pasable.

En general tienen un sonido muy bueno, si que se les nota las influencias de Antonio Vega, Los Secretos, y algunos más. En definitiva son Los Madison y me parece que son muy buenos. :wink:

¡¡ PALANTE CHICOS :wink: !!
"Lo que siempre llega a uno de una forma u otra, es la música"

Myspace Mi YouTube
Inma García
Veguista de Honor

Notapor ramrod » Vie Mar 23, 2007 12:25 am

milu escribió:Me gustan,para mí la mejor "Descansa".¿Directo en Moby Dick?.Tendré que apuntarlo en mi agenda.
Saludos

El concierto en Moby Dick será la presentación del disco y también la filmación del videoclip. El disco ya estará editado por entonces. José Nortes será uno de los invitados. He hablado con Txetxu (el cantante) y las entradas costarán sólo 6€ y se venden allí en taquilla. El concierto será a las 22h del miércoles 25 de abril.

Os aseguro que vuestros comentarios son importantes para el grupo y lo agradecen de verdad.
ramrod
Fan

Notapor viritxu » Sab Mar 24, 2007 2:23 pm

yo solo puedo decir que llevo ya dos años en sus conciertos, y cada día me sorprenden más.
Son muy buenos y cada día más. Os aconsejo no perderos la cita del 25 en la moby.
Les deseo mucha suerte.
viritxu
p.d. ayer es un temazo
viritxu
Nuevo

Notapor ramrod » Mié Abr 11, 2007 1:31 pm

viritxu escribió:yo solo puedo decir que llevo ya dos años en sus conciertos, y cada día me sorprenden más.
Son muy buenos y cada día más. Os aconsejo no perderos la cita del 25 en la moby.
Les deseo mucha suerte.
viritxu
p.d. ayer es un temazo

Pues aquí está la recien estrenada página sobre el grupo y el disco al completo y un mogollón de información y fotos, y las canciones por supuesto, para escuchar el disco entero:

http://www.goodsoundsmusic.com/losmadison/

El dia 25 de abril presentan en Moby Dick y filman un videoclip.
ramrod
Fan

Volver a Otros Artistas