Próximos conciertos de Antonio Vega

Todo sobre Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

Antonio vega en Valladolid, 27 de Noviembre

Notapor tomi » Dom Nov 02, 2003 7:35 pm

Hola a todos/as,

Por si mi torpeza me impide escribir esto, he mandado una copia a Ángel con la información, Antonio Vega tocará en valladolid, sala Escena, el próximo día 27 de Noviembre a las 22 horas. El telonero es CECILIA ANN, así que Alvaro, no puedes faltar.
Precio de las entradas es 14 euros anticipada, 16 euros en taquilla.
Venta de entradas en La Luna (bar) y en Tipo (tienda de discos).
Aquel que necesite entradas me escriba...

tomirockin@hotmail.com

Nos vemos el Miércoles en madrid viendo a Granados, y si alguien se anima para Elliott Murphy el Martes en la sala Arena, pues también.
tomi

"si yo te contara", nuevo disco de Cecilia Ann

Notapor Alvaro (salluc) » Lun Nov 03, 2003 12:21 am

pues que buen cartel. Bueno, yo ya iria solo con que tocara Cecilia Ann, pero hasta que he visto que cae en jueves...
Ahora que me acuerdo, pues no coincidian en mismo cartel desde aquel Socarrat 2001.
Última edición por Alvaro (salluc) el Sab Nov 08, 2003 6:17 pm, editado 1 vez en total
Alvaro (salluc)
Veguista de Honor

Notapor Nadezha o Liberty » Vie Nov 07, 2003 8:39 pm

Biennnnn !!!!!!
Jo, no sé, tenía la intuición de que iba a venir a Pucela, cuando me estaba animando para ir a Burgos... y se ha cumplido, la verdad es que no lo esperaba tan pronto.
Pues ya sabeis quien se anime por aquí andamos pa lo que sea ok?
Que contenta estoy !!!! :lol:
Nadezha o Liberty

Notapor Nadezha » Sab Nov 08, 2003 4:13 pm

La información que tengo sobre el concierto de AV en Valladolid es en otra sala y con otro grupo.
Se trata de el Centro Parquesol Plaza a partir de las 21´00 y con La Buena Vida.
Lo he buscado en varias páginas distintas y coinciden.
Podeis verlo en:

http://www.valladolidwebmusical.org/Not ... ovega.html

De todas formas estaré al tanto si hay modificaciones.

Saludos a todos. :wink:
Nadezha

Notapor Ramisketos » Sab Nov 08, 2003 8:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , viene a pucela!!!!!!.
¿Alguien sabe a partir de cuando se pueden pillar las entradas?

y me despido diciendo : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que venga y no lo cancele plis!!!!!!!

saludos.
Ramisketos

Ya están a la venta las entradas para Valladolid

Notapor Tomi » Mié Nov 12, 2003 2:12 am

Pues ya estan a la venta las entradas de Antonio vega en Valladolid el día 27 de Noviembre.

El lugar debe ser en parquesol Plaza, aunque en la entrada no lo señalan.

Telonero Cecilia Ann.

Apertura de puertas 21:00 horas, precio 14 euros anticipada, 16 euros en taquilla.

Puntos de venta anticipada: Locales de Parquesol Plaza, cafe la Luna y Discos Tipo, y en Medina del Campo La Colegiata

El que necesite algo que lo diga

Saludos

Tomi
Tomi

¿Y Burgos?

Notapor Tomi » Mié Nov 12, 2003 1:57 pm

Pues eso,

¿alguien puede conseguir entradas para el cocneirto de Burgos?...

que me escriba a:

tomirockin@hotmail.com
Tomi

Concierto de Burgos

Notapor Marco » Lun Nov 24, 2003 1:47 am

Confirmando algo de lo ya anunciado, y profundizando detalles, en el último Tentaciones comentan que la recogida de invitaciones para el concierto de Burgos se hace en el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud (Avda. de la Paz 34, tefno. 947 25 86 50).
Por cierto, que esta información viene en un recuadro (titulado El Chico de Hoy) en el que el disco recopilatorio de Nacha Pop es anunciado como un nuevo disco de Antonio Vega, y para acabar con la noticia del lancamiento del disco dice "todo un lujo que presenta en directo". Creo que a Josina Suárez, que firma la nota, se le han cruzado los cables, aunque se merece un aplauso por el entusiasmo.
Sobre las invitaciones, intentaré conseguir el máximo número posible; todas las que consiga de más las ofertaré en el foro, y al primero que me las pida se las mando por correo (por favor, no atosiguéis hasta qeu confirme que tengo alguna)
Un saludo
Marco
Veguista de Honor

Antonio en Burgos

Notapor Marco » Lun Nov 24, 2003 1:37 pm

Últimas noticias sobre el concierto de AV en Burgos. Las invitaciones no son numeradas, por lo que se augura una gran cola en la entrada para pillar sitio. Además, a la hora a la que os escribo esto quedaban ya pocas (y eso que sólo dan dos por persona, y tomando el DNI), y auguraban que hoy mismo se acabarían.
Es posible que conforme pase la semana queden algunas libres por compromisos no satisfechos, pero eso entra ya en la mera suposición.
Pues eso. Saludos
Marco
Veguista de Honor

Notapor tatxu » Mié Nov 26, 2003 8:50 pm

si alguien tiene alguna entrada ke melo diga por favor, NECESITO TRES Y NECESITO IR, pago lo ke sea (pero tp muxo eh)

mi correo:rixar28@lycos.es o ya me pasaré por akínesto
tatxu

Notapor Marco » Jue Nov 27, 2003 5:46 pm

Lo siento, pero por mi parte va a ser imposible conseguir alguna invitación extra. Pensé que moviendo contactos conseguiría alguna, pero ha sido imposible.
Lo peor es que estoy seguro de que al final habrá sitios vacíos, porque los representantes de las instituciones no suelen acudir a estos eventos (quizás, hasta mejor) y porque al ser un Concurso nacional de Cantautores, igual no se mueve desde sus lugares de origen todo el mundo que tenga invitación.
No lo he dicho antes, pero vienen 6 jóvenes cantautores, dos de Sevilla y uno de Murcia, Málaga, Madrid y Bilbao.
Pues eso
Marco
Veguista de Honor

para cuando un concierto en Zaragoza?

Notapor quietmansmiling » Mar Dic 02, 2003 3:24 pm

Pues eso, que a ver cuando viene Antonio a Zaragoza!!! te necesitamos!!!
Deja que pasemos, sin miedo...
quietmansmiling
Veguista de Honor

Zaragoza

Notapor NeilFinn » Mar Dic 02, 2003 4:42 pm

quietmansmiling escribió:Pues eso, que a ver cuando viene Antonio a Zaragoza!!! te necesitamos!!!

Lo mismo digo!! :D Ojala vengas pronto por aquí Antonio, te keremos... ;)

Saludos:

NeilFinn
NeilFinn

Notapor Nadezha o Liberty » Jue Dic 04, 2003 12:26 am

:D queeeeeee !!!! os vais animando todos ehhh??? ya me alegro.

La verdad es q yo tuve una potra de la leche... tenía q ir a Burgos y Va de camino... y nunca mejor dicho lo de : "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..."

Antonioooooo !!! que te necesitan por todas partes y con lo maravillosa que es Zaragoza.

Estupendos mañicos mucha suerte!!!!

...y no sigais haciendo peticiones que tiene que grabar un nuevo disco eh??? jajajjaajaja ... q egoista como ya le he visto...!!! :oops:

saludos mil N o L
Nadezha o Liberty

Notapor Nadezha o Liberty » Jue Dic 04, 2003 12:27 am

:D queeeeeee !!!! os vais animando todos ehhh??? ya me alegro.

La verdad es q yo tuve una potra de la leche... tenía q ir a Burgos y Va de camino... y nunca mejor dicho lo de : "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..."

Antonioooooo !!! que te necesitan por todas partes y con lo maravillosa que es Zaragoza.

Estupendos mañicos mucha suerte!!!!

...y no sigais haciendo peticiones que tiene que grabar un nuevo disco eh??? jajajjaajaja ... q egoista como ya le he visto...!!! :oops:

saludos mil N o L
Nadezha o Liberty

Anterior

Volver a ANTONIO VEGA