UN DÍA CUALQUIERA: NUEVO CD y DVD de NACHA POP

Preguntas, Opinión, Debate,... sobre el legendario grupo de Carlos Brooking, Nacho García Vega, Ñete y Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

UN DÍA CUALQUIERA: NUEVO CD y DVD de NACHA POP

Notapor angel » Jue Oct 09, 2003 2:36 pm

Ya venían avisando...En Noviembre saldrá a la venta un recopilatorio histórico de NACHA POP. Por primera vez aparecerán en CD 4 "caras-b" no publicadas nunca en LP, e incluso un instrumental totalmente inédito. Por si fuera poco también saldrá un DVD con grabaciones inéditas, entrevistas, actuaciones históricas,... Habrá que saltar a las calles a comprarlo ya que el precio de salida promete ser espectacular.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Nacha Pop fue una de las bandas legendarias de aquellos frenéticos años 80 que, junto a Mamá, Radio Futura o Los Secretos, impulsaron la Nueva Ola Madrileña, término que luego pasaría a denominarse de un modo más genérico La Movida, al incluir la otra vertiente más punk como Alaska y los Pegamoides, Kaka de Luxe, Parálisis Permanente...etc

Nacha Pop despuntó desde un principio como una banda bicéfala donde la oscuridad, lo sombrío y la incomunicación de un aventajado Antonio Vega hacían de contrapunto con los ritmos directos, eléctrizantes y divertidos de su primo Nacho García Vega.

Juntos, han escrito una de las páginas mas notables de la historia del pop español y, aunque ya existía otro recopilatorio, ahora por primera vez se edita un disco que contiene lo mejor de toda su carrera repartida en tres compañías y un DVD histórico que contiene imágenes de archivo absolutamente impactantes y emocionantes de aquellos gloriosos años.

Estamos en 1979. El rock progresivo y el virtuosismo dan paso a los 3 minutos mágicos que requiere una canción pop. Las tendencias que venían de Londres, así lo aconsejaban, y se volvía a la mentalidad de los 60, con letras desenfadadas, sin demasiado compromiso, donde alargar los temas más de 3 minutos era casi un delito. Así lo entendió Nacha Pop, y así empezó una andadura musical mágica, estremecedora pero brillante a la vez, cuya primera manifestación fue la universal "Chica de ayer" y que hoy, vista con perspectiva, delata una de las mejores ocurrencias de la música de los 80.

CD: Un día cualquiera: Colección de Canciones

Así pues, se pone ahora a la venta el CD Un Día Cualquiera... Colección de Canciones a un precio espectacular. Un disco que incluye varias novedades, dentro del repertorio de Nacha Pop. Repasémoslas:

* 18 temas de sus etapas en EMI, DRO y Universal, es decir, un recopilatorio redondo y honesto en cuanto a representación de su carrera se refiere.

* 4 rarezas, que son 4 temas que fueron caras B de singles de vinilo y que nunca fueron incluidos en los LP, por lo que nunca han visto la luz en formato digital. Un joya para cualquiera de sus seguidores.

* 1 tema instrumental como regalo oculto totalmente inédito, que fue grabado en 1982 y que nunca se llegó editar en ningún formato.

* Texto de Jesús Ordovás, Radio 3.

* * DVD: Un día cualquiera: Visiones del Ayer

. * * Podríamos decir que es lo mejor del lote, ya que se han rescatado imágenes del pasado y, entre muchas cosas, tenemos:

* * Imágenes del Festival de damnificados por el aceite de colza en en Barcelona 1981, presentado por Ángel Casas, del programa "Musical Express".

* Imágenes del directo en el "Rock en Benidorm" 1983, presentado por Paco Pérez Brian de Radio 3.

* Imágenes en el Homenaje a Canito, el desaparecido batería de TOS (Los Secretos) en la Escuela de Caminos de Madrid, en marzo de 1980. Presentan Carlos Tena y un recién llegado a Madrid, Diego Manrique.

* Actuaciones de "Popgrama" de Carlos Tena, en 1979.

* Actuaciones en "300 Millones", presentado por Pepe Domingo Castaño, en 1980.

* Actuaciones en "Estudio Abierto", el programa de Jose María Iñigo, en 1981 y 1982.

* Entrevistas de Ángel Casas en 1982.

* Videoclips.

* Actuación y entrevista en "Qúe noche la de aquel año", presentado por Miguel Ríos, en 1985.

* Directo en el Palacio de los Deportes de Madrid, 1982.

* Comentarios de periodistas, grabados en octubre 2003.

* Y como colofón, un meddley de 3 temas descubiertos este año, inéditos y jamás escuchados, con imágenes inéditas, que fueron grabados en 1979 en los estudios de Hispavox de Torrelaguna, correspondientes a unos primitivos Nacha Pop.

En total, son más de dos horas de vivencias de este lanzamiento que verá la luz en tres formatos:

* CD

* CD & DVD (edición limitada)

* DVD
Última edición por angel el Dom Nov 30, 2003 6:44 pm, editado 1 vez en total
angel
Site Admin

Notapor Invitado » Sab Oct 11, 2003 3:13 am

sbes si saldra este cd, en latinoamerica????
Invitado

Re: UN DÍA CUALQUIERA: NUEVO CD y DVD de NACHA POP

Notapor eduardo pop mex » Sab Oct 11, 2003 8:04 am

wow que super noticia
¿cuando sala a la venta en México?
¿alguna vez tendremos el honor de antonio venga a México?
eduardo pop mex

cuando sale a la venta?

Notapor jorgemalastrana » Sab Oct 11, 2003 12:30 pm

se sabe ya la fecha exacta de la salida a la venta?
jorgemalastrana

Notapor angel » Dom Oct 12, 2003 9:26 pm

Hola a los mexicanos!
Pues no sé pero en principio creo que no hay planes inmediatos para su salida en méxico.
La fecha de salida en España es sobre finales de Noviembre, aunque aún no hay fecha definitiva.
Si me entero de más cosas las iré soltando por aqui...

saludos!
angel
Site Admin

UN DIA CUALQUIERA

Notapor Karina » Dom Oct 12, 2003 9:32 pm

Hola a todos!

Pues si que es de no creerlo, entre al foro después de varios meses que no lo hacia y me he llevado la confirmación de esta gran noticia. :!: Que mas, que esperar que si no nos lo mandan a México que nos lo pongan a la venta por medio de Internet en las paginas habituales que los envian a donde sea, así conseguí el AV + DVD, este espero que no sea la excepción.

Imagino que si nos lo mandan será también sin el DVD como el de AV y obviamente yo no me conformo.........
Ya vi a otros interesados desde México y eso también es una muy buena noticia.
Angel gracias por mantenernos informados a los que estamos tan lejos y claro! esperamos mas noticias......

Saludos
Karina
Fan

Nuevo Disco + DVD

Notapor irodriguez » Lun Oct 13, 2003 9:51 am

No lo puedo creer!, y un concierto ¿para cuando? , el CD+DVD sale en edicionlimitada, ¡¿Que día se pone a la venta?!!
irodriguez

Notapor Marco » Lun Oct 13, 2003 11:04 am

Además de la información que ofrecéis, que es muy amplia, sería interesante conocer la selección concreta de temas del CD.
Recuerdo haber visto algunas de las imágenes que aparecerán en el DVD: en Popgrama creo recordar que al menos tocaron "El circo", y en Benidorn "Sonrisa de Ganador", "Juego Sucio" y creo que "Alta Tensión" (han pasado 20 años de eso :wink: ). Al menos esas fueron actuaciones cortas pero memorables.
Y a esperar la salida definitiva
Marco
Veguista de Honor

Fechas

Notapor jgothic » Mar Oct 14, 2003 7:57 am

¿Alguien sabe cuándo sale este recopilatorio de Nacha? Hay muchos que estamos ansiosos.
Un saludo
Jorge
jgothic

PARA JORGE

Notapor LA NUBIA » Mar Oct 14, 2003 8:04 am

Hola, pues dicen que a finales de noviembre o principios de diciembre pero no concretan.

Saludos.
LA NUBIA
Veguista de Honor

Notapor angel » Mar Oct 14, 2003 2:57 pm

Hoy se publica en Terra un artículo sobre el recopilatorio y la posible vuelta de NACHA POP. Continúan los rumores:

NACHA POP: CD, DVD Y VUELTA AL ESTUDIO

14/10/03
Tres compañías discográficas han unido su catálogo para preparar la recopilación definitiva de Nacha Pop. El cd llevará por título 'Un Día Cualquiera... Colección de Canciones' e irá acompañado de 'Visiones del Ayer', un DVD con los archivos de RTVE acerca del grupo. Por otra parte, Nacho y Antonio están dispuestos a grabar juntos lo que augura una vuelta de Nacha Pop para 2004.

Nacha Pop es una de las bandas legendarias de aquellos frenéticos años 80 que, junto a Mamá, Radio Futura o Los Secretos, impulsaron la "Nueva Ola Madrileña", lo que luego pasaría a denominarse de un modo más genérico "La Movida", al incluir la otra vertiente más punk como Alaska y Pegamoides, Kaka de Luxe, Parálisis Permanente y el mogollón de grupos españoles que les siguió.

Desde un principio, empezó a despuntar como una banda bicéfala donde la oscuridad, lo sombrío y la incomunicación de un aventajado Antonio Vega, hacían de contrapunto con los ritmos directos, electrizantes y divertidos de su primo Nacho García Vega.

El rock progresivo y el virtuosismo de los setenta agonizaba en 1979 dando paso a los "3 minutos mágicos" que requiere una canción pop. Las tendencias marcadas por Londres contribuyeron a ello. El punk y la new wave eran un revival de la mentalidad de la primera mitad de la década de los años sesenta, con letras desenfadadas, sin demasiado compromiso, donde alargar los temas más de 3 minutos era impensable y el single se erigía en el formato idóneo.

En esa tesitura nació Nacha Pop. El ambiente en el Madrid del 79 era efervescente a la vez que cutre y sólo hizo falta una chispa para encender la hoguera que iba a calentar definitivamente el cotarro musical de la capital y el resto del país. 'La Chica De Ayer', hoy versioneada en inglés, junto a otros temas como 'Déjame', de los Secretos, aún hoy son punta de lanza en la historia del pop español.

El lanzamiento se prepara en tres formatos: CD, DVD y una edición limitada que contiene CD y DVD juntos.

El CD
El CD contiene dieciocho temas de sus etapas en Hispavox, Dro y Universal, cuatro rarezas que fueron "caras b" de singles de vinilo y que nunca fueron incluidos en los lps, por lo que nunca han visto la luz en formato digital. Un tema instrumental como bonus track oculto absolutamente inédito que fue grabado en 1982 y que nunca se llegó editar en ningún formato. El texto del libreto lo firma el prestigioso dj de Radio 3, Jesús Ordovás.

El DVD
Bajo el título 'Un Día Cualquiera: Visiones del Ayer' se recuperan dos horas de retazos en la historia del grupo que datan desde 1979 a 1985, a través de los archivos de RTVE, videoclips, actuaciones en directo, entrevistas y los comentarios de periodistas recién grabados se solapan con los vídeos del cuarteto madrileño.

La imágenes más históricas corresponden al legendario festival en homenaje a Canito, el desaparecido batería de Tos (antiguos Secretos), en la escuela de Caminos de Madrid de 1980 por ser el concierto que todos apuntan como la fecha clave que marcó el inicio de la movida.

El Festival de Damnificados del Aceite de Colza, Rock en Benidorm y programas de la época como '300 Millones', 'Estudio Abierto', 'Popgrama' o 'Que Noche La De Aquel Año', dirigidos respectivamente por Pepe Domingo Castaño, Iñigo, Carlos Tena, y Miguel Ríos, completan el DVD.

Además se incluye un "medley" de tres temas inéditos que han sido descubiertos este año y nunca habían sido escuchados. Fueron grabados en 1979 en los estudios Hispavox de Torrelaguna y las imágenes de unos Nacha Pop primitivos son inéditas.
angel
Site Admin

Notapor rafam » Mié Oct 15, 2003 11:13 am

Por lo que se ve en el DVD van a incluir imágenes de archivos de RTVE....y las imágenes del 80/88??. Los dos conciertos ya se merecen un DVD aparte, pero por las noticias que circulan no van a aparecer en esta ocasión. Es una pena la verdad, porque fue algo histórico.

Sabéis si estoy en lo cierto???

Saludos!

A cada uno su razón!
rafam
Veguista de Honor

Notapor Carlos » Mié Oct 15, 2003 12:14 pm

Estoy totalmente contigo rafam. Los dos conciertos que dieron en Jácara fueron antológicos y es una pena que no saquen nada en ese DVD, pero por algún motivo no los han incluido. Quizás porque aquellos dos conciertos eran la despedida de Nacha y ahora están pensando en volver? quién sabe...

Un saludo
Carlos
Veguista de Honor

Notapor Invitado » Mié Oct 15, 2003 7:09 pm

No se ha incluido nada por que los masters de ese concierto se perdieron, y en los archivos de rtve no hay nada de ese concierto
Invitado

Masters 80-88

Notapor Ángel Carrera » Mié Oct 15, 2003 8:03 pm

Es para llorar que se hayan perdido los masters del 80-88. ¿Cómo se puede haber perdido algo así?. Supongo que más bien habrá sido un hurto; a ver si el responsable lee esto, recapacita y se los hace llegar a quien corresponda para que todos disfrutemos de un segundo DVD. De todas formas, juraría que gran parte del concierto se emitió por Tele Madrid, ¿no podrían tenerlo en sus archivos?. Además, en RTVE deberían quedar por lo menos tres fragmentos: Grité una noche, Chica de ayer y Vístete que se emitieron en Rockopop.
¡Qué país!
Ángel Carrera

Notapor angel » Mié Oct 15, 2003 8:15 pm

Es una pena que se perdieran los masters del 80-88, pero al menos se puede conseguir, y por ahí circula, en calidad regular alguna grabación de cuando se emitió por tve. Lo que viene en el dvd es de flipar, porque algunas son grabaciones que alguna gente puede recordar, pero nadie va a tener, ya que en los inicios de los 80 los videos no estaban muy popularizados y la única forma de conseguir ese material era recurrir a rtve -algo muy complicado y caro para hacerlo un particular-. Así que es de agradecer que se recuperen unas imágenes casi perdidas e inaccesibles para los seguidores de Nacha.
angel
Site Admin

Notapor Marco » Jue Oct 16, 2003 5:31 pm

Sobre el tema de los conciertos y RTVE, yo recuerdo haber visto un concierto de Nacha en directo grabado para tv, creo que entre que saliera Dibujos Animados y El Momento (tocaron Grité una noche y varias más).
Se trataba de unos conciertos que emitían por las mañanas (cuando comenzaba la emisión televisiva en ese horario), y además de Nacha yo vi otro de Radio Futura; imagino que hubo más.
El concierto merecía la pena, porque el sonido era bueno y la banda excelente (llevaban una sección de vientos). Lamentablemente en esa época los vídeos eran caros y yo no tenía, y nunca he vuelto a verlo. :cry:
Además, en un programa de cotilleos de por la tarde (del estilo de los Mª Teresa Campos), salieron Antonio, Nacho y Carlos tocando solos en directo y en plan acústico Lucha de Gigantes, Desordenada Habitación y Lágrimas al suelo. Esa fue también una buena actuación (aunque algunas/os nos tuvimos que tragar varios cotilleos para ver las tres canciones). :evil:
Son sólo ejemplos de actuaciones en TVE que podían haber salido, y hubiera sido interesante recordar. Creo que mejor eso que lo que hubiera podido salir en 300 millones y cosas así (que serán probablemente playbacks). No obstante, habrá que esperar a ver el DVD para juzgar.
Marco
Veguista de Honor

Notapor Invitado » Jue Oct 16, 2003 7:15 pm

rafam escribió:Por lo que se ve en el DVD van a incluir imágenes de archivos de RTVE....y las imágenes del 80/88??. Los dos conciertos ya se merecen un DVD aparte, pero por las noticias que circulan no van a aparecer en esta ocasión. Es una pena la verdad, porque fue algo histórico.

Sabéis si estoy en lo cierto???

Hola. Hace tiempo lei algo sobre esto. Creo que solo habia una copia en video de esos conciertos, solo una, y que se perdio. Nadie sabe que fue de esa copia del 80/88. Los organizadores del concierto, en medio del caos que siempre presidio a Los Nacha, la perdieron.
Una lástima.
Invitado

Notapor rafam » Lun Oct 20, 2003 4:55 pm

Según comenta Carlos Narea en la biografía de Nacha Pop el master del video se perdió en la discográfica, y que él conservaba una copia. Esto lo sabrán Nacho y cia,así que ya saben dónde recurrir llegado al caso.

La verdad es que es obligado que salga un DVD de esos directos. Aunque la calidad de sonido e imagen no sea perfecta, lo histórico del acontecimiento lo pide.

Saludos!

A cada uno su razón!
rafam
Veguista de Honor

1987-1988

Notapor Alvaro (salluc) » Vie Oct 24, 2003 9:54 pm

vaya Marco, creo que no te conozco y no se si serás de mi quinta, pero tenemos los mismos recuerdos de esos años 87-88. Eres el primero en 16 años que dice que vio lo mismo que yo.

Porque yo tambien me acuerdo de ese "concierto" de 1 hora en esos "superconciertos" que habia en "Por la mañana", que asi se llamaba el programa de Jesus Hermida y compañia. Fue despues de sacar el Momento. Bueno, si, el sonido era muy bueno, pero porque era una simulacion de concierto total, un escenario, mucho publico, mucho ambiente,... pero el vinilo estaba girando...

Si hubo mucho mas "conciertos", yo creo que fue una semana o 2 que habia uno cada dia, yo creo que los secretos, danza Invisible, hombres G, ... y tocaba 1 hora cada grupo mas o menos.

Pues yo no se si tenia video ya, pero cintas muy pocas, y no lo pude grabar, ni aun lo he conseguido, solo el tema "Quien soy" que salió repetido meses despues.

No lo pude grabar, pero si lo pude escribir en un papel...

"22-9-1987. Segundo superconcierto en el programa "Por la mañana" y actuan Nacha Pop, de 12h00 a 12h51.

Cantaron:

1a4 NO SE ACABAN LAS CALLES, RELOJES EN LA OSCURIDAD, CHICA DE AYER, ¿?
5 VISTETE
6. ASUSTADO ESTOY
7. ¿?
8. SENTADO AL BORDE DE TI
9 LUCHA DE GIGANTES
10 LAGRIMAS AL SUELO
11 PERSIGUIENDO SOMBRAS
12 GRITE UNA NOCHE

y se acabó.

Una de las que no sé en que lugar, fué QUIEN SOY, que actualmente es la única que tengo grabada de esa actuación ya que salió otra vez (ver 24-7-1989).
"

extraido de http://www.iespana.es/salluc/mividanp.htm
pagina aún incompleta

Y yo tambien, como Marco, me trague ese programa de cotilleos, que nunca he sabido como se llamaba ni tengo apuntado ni el dia ni el año ni nada.
Pues si que fue pesado, porque acabo de enterarme que entonces me perdi una de las 3 canciones porque yo solo tengo Lucha de gigantes y Lágrimas al suelo. Esta claro que ni ahora ni hace 16 años podia aguantar viendo ciertos "programas" en la tele.
Quien haya visto mi cinta de 3 horas de nacha Pop o mi cd de rarezas de Nacha Pop, hay van incluidos esos 2 temas en acusticos, con Nacho, Antonio, Carlos, y Manolo Villalta a los teclados. Pero entonces me falta esa de Desordenada habitacion que dices tu.

¿Y no te acuerdas del video de Relojes en la oscuridad?, yo creo que salió en un programa que se llamaba Dinamo, pero no estoy seguro.

Tambien estuvieron en Que noche la de aquel año, pero tampoco lo pude grabar. Luego tambien salieron en "Viaje con nosotros" que ahi tocaron en directo Vistete tambien con toda la banda y ese si lo grabe.

En Tocata tampoco lo tengo, que no se cuanto saldrian. Solo tengo un poco de Vistete de Tocata, que se emitió en las listas de "Numero 1".
Tampoco tengo el anuncio en que se oia Vistete emitido por la tele sobre el 87-88-... No se que anunciaban.

Si que grabe las 3 actuaciones de 1987-88 en el programa "A tope", y tambien cuando por la tele echaron la pelicula "A tope" con varias actuaciones entre ellas las de Nacha Pop.

Y luego ya hasta el 88-89 que yo solo recuerdo las veces que salieron en Rockopop, con ese mini-entrevista momentos antes del concierto 8088, y luego los videos-conciertos de los singles si que salieron varias veces.
Algo tenia grabado, lo que fue mi primera cinta especial de Nacha Pop, que empezaba con el video de chica de ayer, del 8088 en Rockopop, y no se que mas, pero no se como pasó, pero grabé algo encima, y aun no lo consegui de ahi, aunque ya venga en el video del 8088, pero no es lo mismo.

De los conciertos de principio de los 80, gracias a gente por ahi, ya tengo :
- benidorm 1983
reflejo de ti, no puedo mirar, alta tension, nadie puede parar
- lo poco que se grabó del homenaje a Canito
- concierto y entrevsita con Angel Casas
alta tension, no necesita mas, viviendo en do, atras, ruidos en el desvan
(por ahi parece va la entrevista, que no se olviden del concierto)
- otro concierto no se donde
como hasta hoy, atras, agarrate a mi, ruidos en el desvan, viviendo en do, reflejo de ti, escala real, no puedo mirar.
(esto no se si lo van a meter)
- y el del 86
- mas la hora del 8088

Bueno, a ver si en el dvd viene algo de todo esto, que si son solo 2 horas a mi me parece poco muy poco, tirando a escaso.
Esta bien para quien no tenga nada o casi nada.

Yo tengo 3 horas en una cinta de Nacha Pop, mas 1hora y media en la segunda que estoy haciendo, y me falta cosas como lo de Por la mañana (1hora), tampoco tengo lo de Que noche la de aquel año que tambien vi y no pude grabar (casi media hora, que yo recuerdo 1 reportaje y 3 canciones), mas algunas otras cosillas por ahi que me faltan, con lo que a las 6 horas de Nacha Pop se llega facil, sobre todo si ellos si tienen acceso a los archivos de RTVE.

Y el 80/88 si no tiene la copia original que lo pillen de alguien o de los archivos de RTVE. Aun tengo yo el recorte de una revista cuando lo anunciaron que lo emitieron, y esta es la fecha de emision para que lo buscaran:

17-7-1989. 16 años. En TVE2, echan para toda España (excepto Cataluña) el programa "Musical" con la actuación de Nacha Pop grabada del concierto del año pasado en Jácara.

"A los que les gusta el pop están de suerte. El lunes 17 de julio, Televisión Española emitirá el concierto que el grupo musical Nacha Pop ofreció en Madrid a finales del pasado año. En esta grabación se ofrecerán algunos de los temas más destacados de toda su carrera musical.
"

Bueno, a esperar ese dvd, y a esperar que alguien me lo grabe en VHS para verlo algun dia porque sino...

Y de los temas en audio, no se, a ver si me sorprende esos temas nuevos y a ver no si los conozco, pero sigue habiendo temas que me faltan que por lo que veo no va a venir nada:

- maqueta 1978, Sol del Caribe (tengo los otros 2 temas pero solo de la radio)
- instrumental Miedo al terror
- la de "sin local sin equipo", que no se cual sera
- A la amistad (Antonio Vega /Angel Freire y Antonio Flores), registrada el 12-1-1988,del libro Los autores, entre otras canciones raras que ponen de Antonio Vega
- el 80/88 entero, lo que se tocó en 2 dias y todos los temas que se descartaron segun dijeron en la entrevista que tengo con Abellán, 11-1988

- ......

bueno, yo creo que tendré que seguir buscando y esperando
Alvaro (salluc)
Veguista de Honor

Notapor Marco » Vie Oct 24, 2003 10:56 pm

Vaya Alvaro! Eso es coleccionismo y lo demás son cuentos. Leyendo tu nota he creido recordar que en el concierto de Benidorn tocaron efectivamente Reflejo de Ti, pero juraría que no tocaron No puedo mirar(o yo no la ví, y ya me extraña, porque juraría que estuve desde dos horas antes clavado ante la tv para no perdérmelo) y si Sonrisa de Ganador y Juego Sucio. Quizás confunda el concierto en cuestión. Y tendré que verme el video entero con atención.
La verdad es que si pillé el concierto de por la mañana fue de casualidad (por cierto, no sé que hacía yo a esas horas viendo la tv :lol: ), pero si recuerdo que el Nacha fue de los primeros que vi. Por cierto, soy del 64.
Un saludo y ya compartiremos notas nostálgicas en otro momento.
A un lado el hoy
A otro un ayer cualquiera
Marco
Veguista de Honor

Un naufrago ente tanta experiencia

Notapor Galastiko » Jue Oct 30, 2003 12:09 am

Hola buenas, lo primero presentarme: soy un chico de Granada de 16 años (si, 16 habéis leido bien), que hace poco empezó a conocer Antonio Vega y me gusta mucho la música de los 80 (quien hubiese podido haber disfrutado de la musica de aquellos años y no de la basura que nos sirven a todos.... Héroes del silencio. gabinete caligari, los secretos, radio futura, nacha pop.... aunque ahora son bunbury, urrutia, auserón, juan perro, antonio vega... y siguen dando guerra).

El caso esque acabo de empezar a conocer a Nacha Pop (ya conozco un poco a Antonio Vega) y me gustaría ver algún concierto de ellos, alguien me podría decir si podría encontrar alguno en el programa emule o alguien que tenga alguno en formato digital (para el ordenador vamos) que los venda por un modico precio?
Galastiko

Notapor jaimito » Vie Oct 31, 2003 1:29 am

Si te metes en la pagina web de los 40 principales y buscas a antonio vega podras encontrar (y ver) parte del concierto del basico q grabo en el circulo de bellas artes y del q luego edito.

Suerte con encontrarlo y saludos

Tuve que correr cuando la vida dijo ve
jaimito
Fan

Notapor Granvega » Lun Nov 03, 2003 6:12 pm

En la web de la cadena 100 anuncian la salida del CD Y DVD para el dia 24.

http://www.cadena100.es/paginas/noticia ... ticia=1312
Granvega
Veguista

contenido del dvd

Notapor elsueño » Dom Nov 09, 2003 1:41 pm

segun contais todos, lo que va a a pasar es que habrá que comprarse el dvd por unlado y el cd por otro para no perderse nada.. pues podrian hacer un precio especial

son ciertos los rumores del reencuentro en el 2004...aunque creeís que Antonio sería capaz de seguir el ritmo de Nacho en un concierto?????.. esperemos poder comprobarlo

saludos a todos y nacha.....para siempre
elsueño

Siguiente

Volver a Nacha POP