Concierto Antonio Vega en La Coruña el 22/4/2004

Todo sobre Antonio Vega.

Moderadores: Alberto, jelen, angel

Concierto Antonio Vega en La Coruña el 22/4/2004

Notapor FAN-TOTAL » Sab Feb 28, 2004 11:08 pm

El cantautor Antonio Vega visitará La Coruña el próximo 22 de abril, dentro del ciclo "Música con Raíces

Fecha:22/4/2004
Lugar: PALACIO DE LA ÓPERA
Precio entradas: Entradas de 12, 15 y 18 euros
Información: Las entradas se pondrán a la venta a través del servicio de televenta de Caixa Galicia ( http://www.caixagalicia.es y tlf. 902434443) y en las propias taquillas del Palacio de La Ópera
FAN-TOTAL
Veguista de Honor

Notapor Bernardo » Mié Mar 17, 2004 9:51 pm

Ya se encuentran a la venta las entradas para el concierto del día 22 de Abril en la página web de Caixagalicia.
Yo ya me he apurado a conseguir la mía.
Bernardo

Notapor India » Dom Mar 21, 2004 8:26 pm

Este concierto ya no podía ser sólo imaginado. El círculo se cierra donde empezó, ¿verdad winnetou?
India

Notapor winnetou » Mar Mar 23, 2004 9:28 pm

Ese día allí estaré, porque Antonio Vega es ya lo único que me queda, aparte de tu recuerdo, mi india. Y aunque a tí te parezca a veces que no es así, yo ese círculo no lo quiero cerrar y querría que fuera otra vez como aquella única vez que lo escuchamos los dos juntos.
winnetou

Notapor Bernardo » Jue May 06, 2004 8:40 pm

Acabo de ver en la página Web del Ayuntamiento de La Coruña programado el concierto que se había cancelado del día 22 de Abril, para el día 18 de Junio en el palacio de la Ópera. ¿Hay alguien que sepa más?. Espero ansioso más noticias.
Bernardo

Notapor Ana K. » Sab May 08, 2004 10:39 pm

El subconsciente a veces traiciona. Yo también querría que fuese en el Palacio de la Opera, pero es en el Coliseum. Sospecho que no va a estar en Pontevedra y une los dos conciertos en Coruña. Llamé al Coliseum y me dijeron que pondrán las entradas a la venta a través de Caixagalicia o de el corte inglés a principios de junio.
Me regalaron 10 cupones para el concierto del aniversario de Galicia Hoxe en Santiago el día 17, si alguien los quiere se los envío. Yo no voy porque quiero verlo en un concierto sólo suyo. Y espero emocionada, pues es parte ya de mi vida siempre.
Ana K.

Notapor Ana K. » Dom May 09, 2004 12:20 am

Me olvidé de decir que los cupones hay que canjearlos en la recepción de Galicia Hoxe para poder recojer la entrada. R/Preguntoiro, 29 Santiago, a partir del lunes 10 de maio.
Ana K.

Notapor Ana K. » Dom May 09, 2004 12:36 am

Mas bien, recoger, es que me trastorno, je-je
Ana K.

Notapor Wronski » Dom May 09, 2004 7:16 pm

Gracias, Ana K. por tu información. Así que posiblemente queden fundidos ambos conciertos en uno. Espero ese día ansioso porque se fundan también mi presencia, su música y dos atardeceres.
Wronski

Notapor angel » Dom May 09, 2004 11:27 pm

Pues creo que estará también en Pontevedra, -un día antes o después del de La Coruña-.
angel
Site Admin

Volver a ANTONIO VEGA